Nombre Guardar?
Contraseña

Not a member? ¡Regístrate Now! - In English
Recetas DominicanasArticulosForosTiendaSobre NosotrosQue hay de NuevoBusqueda Avanzada
In English

Inicio Foros > Foros en Español > El patio
El patio Tómate un cafecito y hablemos de la vida en general.

La maquina de hacer pan es maravillosa

Responder

Herramientas Buscar en esta discusión Calificar este Artículo
Old 20-oct-2005, 11:55
albondiguita

Querida periquita, me alegro que haya vacacionado y que ya este de regreso. Pues le cuento vecina que mi maquina no llega a tanto pero si hace todas clases de panes, bizcochos, jaleas y mermeladas. La verdad no se como pase sin ella, solo pones los ingredientes, selecionas el porgrama y ella hace el resto, cuando suena un beeepp es porque esta ready to eat me fascina. Hice pan de queso, pan de ajo y cebolla y pan dulce, biscocho de marmol y bizcocho de pina.
Entrare a la pagina que pusiste y echare un ojo, quizas sea la misma o algo parecido, de todos modos si aqui la venden la conseguire, me encanta facilitarme la vida.

Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiFurl this Post!
Citar y responder
Old 20-oct-2005, 12:05
albondiguita

Vecina Sourlollipop no habia visto tu mensaje. No se si en la isla aparecera, aqui la compre en una tienda de articulos para el hogar, no son caras, cuestan desde $49.00 hasta $250., la mia me costo $100. pero yo vi funcionando la de $69. y es tan eficiente como la mia. entra a este link para que las veas y tambien como queda el pan.
panes

En este link esta la que compre de $100.
maquinas

Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiFurl this Post!
Citar y responder
Old 21-oct-2005, 11:57
albondiguita

Periquitaaaaa asi es mi maquina, solo que no sabia que se podia cocinar con ella, debo investigar. Mi maquina tiene todos esos ascesorios menos las bandejas

Citar y responder
Old 21-oct-2005, 09:15
periquita

hola

vecina no es su maquina, yo fui hoy a target y las que hay en el anuncio solo son para panes y postres, pero es de la misma marca y la misma forma de la maquina, solo que es mas moderna la de mi cuñada, quizas mas adelante target la traiga, ademas la de mi cuña cuesta 644 euros (el euro esta mas caro que el dolar)asi que quizas mas adelante venga. pero de todas formas las que vi en target son buenisimas. adios vecina querida periquita

Citar y responder
Old 25-oct-2005, 06:24
duval Offline
Garçon de Cuisine
Registered Member

Locación: Santo Domingo
Muchas gracias albondiguita... me encantaron esas máquinas, so... voy a ver si me la compro, ya sea online o k me la traiga una tía k viene para acá...

Por lo visto eso es maravilloso y a parte d k ahorra mucho time, pues es sumamente cómoda y práctica...

Thanks a lot...

Citar y responder
Old 27-oct-2005, 06:53
albondiguita

Si vecina Sourlollipop, ahorran tiempo y sobre todo comen en casa panes sin preservativos. Me encantan los que hago con aceite de oliva. Despues que la adquieras, te enviare algunas de mis mejores recetas

Citar y responder
Old 27-oct-2005, 08:25
duval Offline
Garçon de Cuisine
Registered Member

Locación: Santo Domingo
Gracas vecina albondiguita... ya se la encargaré a una tía mía... ojalá y me la traiga... me encantaría poder hacer mis propios panes...

Take care...

Citar y responder
Responder

Herramientas Buscar en esta discusión
Buscar en esta discusión:

Búsqueda avanzada
Califica esta discusión
Califica esta discusión:

Reglas del foro
not puedes iniciar una discusión
not puedes responder a una discusión
not puedes agregar archivos adjuntos
not puedes editar tus posts

El código vB está activado
Emotíconos está activado
El código [IMG] está desactivado
El código HTML está desactivado
Trackbacks are desactivado
Pingbacks are desactivado
Refbacks are desactivado

Todos los derechos reservados ©2008, CocinaDominicana.com. No reproduzca material en este sitio sin consentimiento previo.
Usando vBulletin. Copyright ©2000 - 2008, Jelsoft Enterprises Ltd.
SEO by vBSEO 3.0.0 RC4