| |
| El patio Tómate un cafecito y hablemos de la vida en general. |
| | Herramientas | Buscar en esta discusión | Calificar este Artículo |
|
| ||||
| ||||
| alguien sabe algo de piyoya???..ella fue la k inicio este tema y hace tiempo k no la veo por el patio. |
|
| ||||
| ||||
| esto esta que pica, jijiji oigan pero esto se puso muy bueno y yo no estaba que pena, del bochinche que me perdi, la verdad que yo, ya dije la mia, haceeeeeee muuuuuuucho, de todas formas sigo siendo aplatanada muy diplomaticamente sabe, pero de hay vengo digamos que ya en los aereopuertos no reconocen mi nacionalidad por las maletas jijijiji. |
|
| ||||
| ||||
| Bueno Chicas, Sinceramente Yo Amo Mi Pais Y Aunque Haya CorrupciÓn Este Es Un Lugar En El Que Te Sientes Libre, En El Que Puedes Caminar, Respirar Aires De Libertad, Aunque La Delincuencia Se Haya Incrementado TodavÍa No Estamos A Niveles Como Venezuela O Colombia, Lo Que Pienso Es Que Tenemos Que Reforzar La EducaciÓn De Nuestros Hijos, Pues De Eso Depende Mucho La Sociedad Del MaÑana. Todas Estas Cosas Suceden Por El Descalabramiento De La Familia, Pero Si Todos Ponemos Un Granito De Arena Creo Que Las Cosas Pueden Mejorar Bastante. FÍjate Que AquÍ TÚ Te Ganas El Pan Como Quieras, Digo Si Es Que Quieres Trabajar. Por Ejemplo, Una Persona Que No Tenga Ningun Tipo De EducaciÓn Puede En Una Esquina Vender Arepas, Te, Chocolate, Empanadas Y De Forma Honrada Ganarse La Vida, O De Muchas Otras Formas. Creo Que La Base De Todo EstÁ En La EducaciÓn De Nuestros Hijos. Y Recuerden Todo Comienza Por Casa. |
|
| ||||
| ||||
| Yo Pienso Que Vendiendo Te, Arepa Y Ect, Ect, En Mingo En Estos Momentos No Se Vive, Mejor Dicho Se Sobrevive Que Es Diferente, Caramba Pero Que No Daria Yo Por Regalar Tres Veces A La Semana A Diferentes Familias Por Ejemplo De Unas De Esas Que Los Padres Tienen Que Salir A Vender Cafe Por Las Madrugadas Y Los Hijos No Saben Lo Que Esun Parque, Yo Les Regalaria Uno De Los Ratitos Que Se Pasan Mis Hijos Aqui En Un Parque Publico, Si Tuviera Una Varita Magica Se Me Romperia Tratando De Cambiar La Miseria De Mi Tierra. |
|
| ||||
| ||||
| Lo Dije Y Lo Repitooooooooo Este Tema Traera Cola. |
|
| ||||
| ||||
| pues mira topolina!!yo no voy a hablar mas de este tema, para mi aqui murio!!! cada quien que piense como quiera y diga lo que quiera, una sola persona no puede cambiar las cosas pero si cada uno pone su granito de arena es otra cosa. y sabes algo? hasta los que venden platano y cosas en la calle andan con su celular, y van a los centros cerveceros a beber una bien friiiiiiiiiiia, no se como lo hacen pero es asi, de todas maneras, aqui murio!!!!!!!!! |
|
| ||||
| ||||
| una vez pare al cokero y mientras pelaba el coco le sono el movil!!!!y me dejo ahi esperando hasta k termino de hablar...alli mucha gente esta mal y eso lo sabemos todos pero es como dice pequita,para una fria siempre hay. |
| Herramientas | Buscar en esta discusión |
| Califica esta discusión | |
| |