Nombre Guardar?
Contraseña

Not a member? ¡Regístrate Now! - In English
Recetas DominicanasArticulosForosTiendaSobre NosotrosQue hay de NuevoBusqueda Avanzada
In English

Inicio Foros > Foros en Español > El patio
El patio Tómate un cafecito y hablemos de la vida en general.

¡ A paisito...

Responder

Herramientas Buscar en esta discusión Calificar este Artículo
Old 15-jun-2007, 11:44
periquita Offline
Chef de Cuisine
1000 Posts Club

Locación: orlando, FL. Estados Unidos
gracias topolina por la receta, jejejejejejejejejejejejeje, claro que es mejor que la del supermercado jajajajajajaja. muaaaaaaaaa!!

Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiFurl this Post!
Citar y responder
Old 27-jun-2007, 06:56
chicacaribe Offline
Commis
Confirmed Member

Que tal,
Resido en el estado de Oregon (US) y aveces me siento un poco "desconectada" de mi cultura por el hecho de que hay muy pocos Dominicanos aqui. Cuando leo sus mensajes y todos los "dominicanismos" que usan, me transportan de nuevo a DR. Es la primera vez que escribo, aunque soy miembro hace ya un tiempo.

Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiFurl this Post!
Citar y responder
Old 27-jun-2007, 07:28
millieltaki Offline
Sous Chef
500 Posts Club

Locación: spain
Chicacaribe Yo Tampoco Vivo Rodeada De Dominicanos Y Aunque He Vivido Muy Poco Tiempo Alla Creo K Tenemos Un Pais Lastimado Por La Corrupcion,aunke En K Pais No Hay Corrupcion???pero Sigue Siendo Un Pais Bello K Nos Recibe Con Los Brazos Abierto Aunque Hayamos Decidido Dejarlo Atras Para Vivir En Otro Lugares.es Un Pais Pintoresco,con Una Cultura Hermosa Y Una Gente Divina.

Citar y responder
Old 27-jun-2007, 08:24
chicacaribe Offline
Commis
Confirmed Member

millieltaki,

Estoy de acuerdo contigo. a pesar de los problemas que lamentablemente aquejan a nuestro pais (que es el caso de muchos otros paises) Siempre es un placer volver y disfrutar de la gente y por supuesto, la comida. Mi esposo, aunque no es dominicano, esta dominicanisado!! Le encata.

Citar y responder
Old 28-jun-2007, 08:04
Hermanita Offline
Chef de Cuisine
1000 Posts Club

Locación: Massachusetts
Enviar un mensaje por MSN a Hermanita
Pues aqui voy yo a meter la narizota y a dar mi opinion: saben una cosa?
Yo si amo mi paisito con todas las fuerzas de mi corazon y comparto lo que dice mi querida Periquita aqui en este pais (Usa) los valores se pierden mucho y tenemos que enfretarnos fuerte para mantener la moral y la union en la familia. Por otro concuerdo que no es el unico pais con problemas de corrupcion latinoamerica esta lleno de eso por las cuatro esquinas y ademas en cuanto al tema de Trujillo soy joven jijiji y no se mucho de lo que se vivio en esos tiempos pero hasta donde yo se eso cambio por gente que a pesar de vivir una vida "comoda" lo arriesgo todo hasta la vida porque las cosas cambiaran para que otros tuvieramos una vida diferente sin represiones y es una lastima que hoy en dia aparezcan personas que digan: "yo estoy bien lo demas no me importa" nononono yo soy de las que si tengo que coger para alla a romperbrazo como dicen lo hare y estoy luchando junto a mi esposo pa si Diosito quiere en unos años irnos a vivir alla.

Disculpenme pero cuando amanesco con esos tres colores en la cabeza y ese himno en mi corazon no hay quien me aguante. Besos a tod@s.

Citar y responder
Old 28-jun-2007, 11:27
albondiguita Offline
Sous Chef
500 Posts Club

Periquita no te pongas asi, que en todas partes de la tierra solo somos un numero, no solo en usa. En dominicana ademas de un numero somos un bolsillo para que vivan los politicos. En todas partes se cuecen habas, corrupcion hay en todos los lugares que hayan seres humanos, solo que aqui los frenas un poco, en tu dominicana andan como Pedro por su casa.

Citar y responder
Old 28-jun-2007, 04:44
millieltaki Offline
Sous Chef
500 Posts Club

Locación: spain
es lo k dije en un post anterior TODAS en parte tenemos razon,pero no podemos solo ver el lado politico del pais tambien esta el humano.para mi SDQ no es el tercer mundo sino el quinto pero creo k no hay un pais con gente mas alegre y superviviente k alla.Mi esposo cuando fue kedo impresionado de ver como a pesar de todo lo k vive ese pais la gente aun es amable y sonrie,como tratan a los demas.El pueblo dominicano es humilde pero es uno de los mejores por k ha aprendido...si del cielo te cae limones aprende a hacer limonadas.

Citar y responder
Responder

Herramientas Buscar en esta discusión
Buscar en esta discusión:

Búsqueda avanzada
Califica esta discusión
Califica esta discusión:

Reglas del foro
not puedes iniciar una discusión
not puedes responder a una discusión
not puedes agregar archivos adjuntos
not puedes editar tus posts

El código vB está activado
Emotíconos está activado
El código [IMG] está desactivado
El código HTML está desactivado
Trackbacks are desactivado
Pingbacks are desactivado
Refbacks are desactivado

Todos los derechos reservados ©2008, CocinaDominicana.com. No reproduzca material en este sitio sin consentimiento previo.
Usando vBulletin. Copyright ©2000 - 2010, Jelsoft Enterprises Ltd.
SEO by vBSEO 3.0.0 RC4