|
| |||
| |||
| Bueno, en mi humilde opinion, a esa misma receta yo le agrego un huebo, un poquito de mantequilla derretida y sal |
|
| |||
| |||
| Antonia 43 Aunt Clara. Les estoy muy agradecido por su pronta ayuda con las receta de: arepitas de yuca dominicana. -me quedaron bien pero no tan tostaista ( crispy) como una vez las comi. Me pueden dar alguna recomendacion para obtener ese efecto. gracias. Taino Cook perive |
|
| |||
| |||
| HOLA A TODAS Naci en Santo Domingo y resido en la ciudad de Nueva York. |
|
| |||
| |||
| Vecino Pedro, Pruebe poniendole un poquito de lo quee llamamos Royal en Santo Domingo, lo que es bicarbonato de soda, pero recuerde, solo un poquitito |
|
| |||
| |||
| donde estan todas donde andan que pasa no veo email de nadie hablen digan algo es tiempo de frio y una buena recesta de algo caliente no esta may okey este fin de semana es mi cumpleanos ya ando pasadista de los 40 ya entro en los 44 digamen una recestapara gente que estan poniendo viejesita como yo aqui donde vivo hay mas agua los rio andan ya en la calle tendremos que crusar la calle en vote como en santo domingookey escriban para saber que todavia estamos vivo |
|
| |||
| |||
| Arroz con dulce Antonia 43 Hola a todos Antonia tu sabes que lo queda despues de la Fiesta navideña son tres cosas 1. la resaca 2.Las credit cards repleta para pagar 3.El deseo de hacer la proxima mejor De este tiempo hasta la cuaresma , hablando de tiempo dominicano, los mas recomenable es preparar un arroz con leche y canela en polvo por encima, para ir preparandonos el animo para unas Habichuelas con dulce bien cremosa e irnos para la playa a comer pescado como en los viejos tiempos y asi botar el golpe que te parece, ja, ja, ja, ja............ Tainocook perive |
|
| |||
| |||
| Hola, soy domincana del Cibao, y vivo en el area de Tampa Bay, Florida, USA. Soy fanatica de este website, ya que he aprendido recetas que no sabia, y me han servido de mucho. Gracias |
| Herramientas | Buscar en esta discusión |
| Califica esta discusión | |
| |