|
| |||
| |||
| Re: hello Cita:
Hola Antonia 43 ! Me ha gustado mucho leer la receta de Berengena al estilo dominicano. La voy a cocinar este fin de semana en casa luego te dejo saber. Taino cook |
|
| |||
| |||
| que bueno saben yo originaria de moca de un campo que se llama hoto viejo alli naci luego me fui a vivir a la capitar con mi mama pues vivia con mi abuela alli teniamos todas clases de vegectales solo teniamos que ir al conuco a buscarlo eran frequesito y sabian mejor tambien la carnes era frecas los chicharrones acabado de freir eran tiempo precioso la leche acabada de sacar de la teta de la vaca para hervir y tomar y todas esa cosas ya son tiempo que nos volveran pero que recuerdo con alegria espero seguirle contando coasa de buena vida jajaja en mi querido pais |
|
| |||
| |||
| Hola a toditos, Delfin al final regresò!!! Yo vivo en Italia y si alguien quiere visitarme o hablar un poco conmigo...... estoy a sus ordenes! |
|
| |||
| |||
| Hola Soy Dominicana y vivo en Toronto.... Saludos a todos. |
|
| |||
| |||
| hola de que parte de Republica dominicana ere tu yo soy de moca pero desde muy pequena vivia en la capital escribeme a mi email si quiere antonia38@yahoo.com quiero poder tner mucha amistades con dominicano y dominicana vivo en el estado de ohio estados unidos feliz navidad para todos y todas |
|
| |||
| |||
| berenejena Hola Antonia 43 ! cocine la receta de berenjena al estilo Dominicano. me quedo deliciosa.............. A mii esposa le gusto y cometo que un plato puro vegetariano, que puede sustituir la carne roja en la mesa. Me puedes decir como se preparan las arepitas de yuca dominicana y con que se acompañan para comer. Gracias Taino cook |
|
| ||||
| ||||
| Re: berenejena Cita:
Buen provecho. Editado por Aunt Ilana en 30-nov-2004 a las 08:46 . |
| Herramientas | Buscar en esta discusión |
| Califica esta discusión | |
| |