|
| |||
| |||
| Re: Dominicana !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Cita:
Hola Yessy. En que parte de New Jersey estas ? Veo que Tenemos tres cosas en comun: -Nos gusta la Cocina -Somos del mismo pais y region -Y estamos en New Jersey. Me puedes dejar algun mensaje o preguntas de recetas Dominicanas Taino cook |
|
| |||
| |||
yo soy dominicana y vivo en el estado de ohioen la ciudad de dayton como a dos hora de donde vivo hay un supermercada que vende comida de todas parte del mundo alli voy a comprar comida dominica como yuca casabe salami y cuanto producto encuentre me gusta este web pues haci no se me olvida la comida dominicana gracia |
|
| |||
| |||
| Suecia, cerca de Estocolmo |
|
| |||
| |||
| Shikuanhui y taniavilla me interesa comunicarme con uds. pero los mensajes están deshabilitados. Cómo le hacemos? (perdón por escribir 2 veces seguidas). |
|
| |||
| |||
| hola despues de mucho tiempo sin visitar Republica dominicana me voy de vacaciones por tres semana alli estares difrutando de todas clase de comida que alegria cuando vuelva seguire entrando a esta pagina para seguir cocinando al los dominicano gracia |
|
| |||
| |||
| hola...... yo vivo en la ciudad de Barquisimeto en venezuela ,saludo desde aca para todo mis paisanos dominicanos. |
|
| |||
| |||
| hola soy nuevo por este lado y hasta donde e visto es muy buena pagina la que tienen aqui. Muchas Felicidades. yo vivo en San Francisco, California |
| Herramientas | Buscar en esta discusión |
| Califica esta discusión | |
| |