| |
| El patio Tómate un cafecito y hablemos de la vida en general. |
| | Herramientas | Buscar en esta discusión | Calificar este Artículo |
|
| |||
| |||
| Hola, Soy puramente dominicana (hasta la tambora), y vivo en Coral Springs, Florida (Estados Unidos) Me encanta esta pagina pues cocinando estas recetas me hace sentir muy cerca de mis raices. Gracias. |
|
| |||
| |||
| Hola ! Soy Dominicano. Vivo en Camden, NJ-USa. cocinar es mi hobby. A sus ordenes para intercambio de recetas. Taino cook |
|
| |||
| |||
| Hola soy de Málaga (España) mi esposo es Dominicano de (La Romana) y vivimos en España pero "adoramos" Republica Dominicana, mi esposo por Dominicano y yo por adopción. Un saludo a todos. |
|
| |||
| |||
| Dominicana !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Hola !! Soy una pura CIBAEÑA, vivo en New Jersey y extraño como loca el patio de mi casa materna :( |
|
| |||
| |||
| Bienvenidos (as) sean todos!!!!!! |
|
| ||||
| ||||
| Cita:
Hola vecina, ¿Viven en Malaga capital o provincia? ¿Tienes informacion sobre negocios dominicanos - restaurantes, clubs etc. en la zona? Soy de Gibraltar, estoy casada con un dominicano. Vivimos en Santo Domingo pero visitamos a mi familia alla cada verano. Mucho gusto y bienvenida. Tia Ilana |
|
| |||
| |||
Hola a todos. Soy Yerbabuena desde Santiago de Chile. Quería pedirles a las tías que me mostraran a forma de poder enviar información al foro acerca de lo que yo hago y de recetas de mi país. Por ahora envio el: PEBRE CUCHAREADO 8 tomates maduros en cuadritos 2 cebollas en cuadritos 2 ajíes verdes o chiles güeros picados lo más fino posible 3 dientes de ajo picados lo más fino posible cilantro picadito pero sólo las hojas Sal Limón Vinagre de vino tinto Aceite de maravilla o oliva Se mezclan todos los ingredientes y se dejan reposar 10 minutos en el freezer o congelador para que al alcanzar la temperatura ambiente las verduras suelten sus jugos. Es acompañamiento de empanadas o masa frita de calabaza llamadas sopaipillas. Se usa en todo Chile ya sea en la comida o como aperitivo o botana. Esa es una receta muy típica de mi pueblo, cuentenme acerca de recetas típicas de los suyos y cualquier duda les estaré escribiendo. Espero poder mostrarles más acerca de mi país y mi trabajo escrito. Gracias. Yerbabuena |
| Herramientas | Buscar en esta discusión |
| Califica esta discusión | |
| |