|
| ||||
| ||||
| yo soy dominicana y ahora despues de conseguir esta pagina me siento completa cuantas ricura Dios mio |
|
| ||||
| ||||
| Pero Me Pregunto, Si Los Que Estan Y Viven En Mingo Se Dan Cuenta De Todo Lo Que Tenemos, Aparte De Todo Lo Que Nos Falta. !!! |
|
| |||
| |||
| Holaaaaaa Topolina!!! Saludossss y abrazossss patriosssss Estoy en Santo Domingo, ya los vacacionistas estan saliendo y dejando la capital solitaaaaaa, jejejeje!!! tu aqui, eh??? visitando estos balneariosss Saludos Magda |
|
| ||||
| ||||
| No Me Mortifiques Aunque En Realidad Hace Un Mes Que Fui A Mingo, Los Motivos Por Los Que Fui No Me Permitieron De Disfrutar De Todo Eso, No Te Imaginas Como Quisiera Estar En La Piel De Los Vacacioneros, Aunque Me Gusta Mas Salir En Otros Periodos Del Año, No Me Creeran Pero Yo Soy De Esas Locas Que Disfruta La Semana Santa En Modo Tranquilo, Le Tengo Miedo A Los Botellasos Jejejeje, Pero Adoro Un Rio, Una Playa ( Tranquila ) Y Lo Que Adoro Mas Aun Es Un Campo !!!! De Todas Formas Los Envidio Cada Dia Del Año. |
|
| |||
| |||
| hola a tod@!!! |
|
| |||
| |||
| hola a tod@!!! me llamo laura, tengo 22 años. soy de españa, concretamente de cadiz (andalucia). besos, xao. |
|
| |||
| |||
| hola soy de marseille en francia y envidio tambien a los que pasaron la semana santa en minguito pues yo tengo 5 años que no voy y siempre es un drama no comer habichuela con dulce y epagueti en la playa ejejejeje mi novio ke es africano no entiende mi amor a mi tierra. beso a todos |
| Herramientas | Buscar en esta discusión |
| Califica esta discusión | |
| |