| |
| El patio Tómate un cafecito y hablemos de la vida en general. |
| | Herramientas | Buscar en esta discusión | Calificar este Artículo |
|
| |||
| |||
| Re: ¿Dónde vives? Cuéntame de dónde eres y porqué vives en BODO. A cuántos kilómetros de Oslo está eso? Qué se come por allá. Los dominicanos creemos q en Noruega solo se come arenque y bacalao. Por aquí por Göteborg comemos mucha pizza hecha por iraníes y turcos, mucho kebab, y lo demás papas con albóndigas, salsa de nata, y salsa (mermelada) de lingon que para aquellos q no saben lo que es, es una baya. ( Lo digo porque yo no sabía lo que era y creía que era fresa o frambuesa. Un abrazo |
|
| |||
| |||
| Re: Re: ¿Dónde vives? Cita:
Hola amiga: vivo en Bogota Colombia, sur América. Hace dos mese que llegue de vivir en USA, pero soy Colombiana. Te cuento que en mi país se come de todo, tenemos todos los climas que hay y por eso tenemos de toda clase de comida, una variedad infinita de frutas, vegetales etc. Todo lo que tú me cuentas que hay allá, acá también. Soy una mujer de 52 años, casada felizmente hace 34 años, tengo tres hijas de 32, 30 y 20 años. Las dos mayores casadas y la menor terminando carrera. La mayor vive en California (USA) con una nieta y la segunda esta esperando su primer bebe. Me encanta la cocina de cualquier parte. Cuéntame de donde eres? Pendiente de tu respuesta y con aprecio Marcela |
|
| |||
| |||
| Hola, soy de Santiago, Rep. Dominicana!, que bueno que existe este foro y esta pagina! |
|
| |||
| |||
Pues hola, yo me llamo Manuela y soy chilena. Vivo en Santiago que es la capital de Chile y soy cocinera. Gracias al sitio he conocido más acerca de ustedes que son tan cálidas y enseñan cosas muy buenas de cocina. Si alguien me puede entregar la receta del mondongo, de verdad que se lo agradecería mucho. Hasta pronto |
|
| |||
| |||
| muchas gracias por enviarme la receta del mondongo tía ilana. Yerbabuena |
|
| |||
| |||
| Guarito y Bebyta...... Aqui en el area de Hampton Roads existen varios restaurantes latinos. Ademas de Teresita's, estan Padrino's cerca del aeropuerto de Norfolk, El Sabor Latino en la 7920 Chesapeake Boulevard, tambien Amadeus Cafe en Jefferson Ave, pero este ultimo queda mas cerca de mi casa que de ustedes. Existen algunos mas pero se me olvidaron los nombres. Si quieren les puedo dar mi numero de telefono por email en jonjrs@yahoo.com y asi pueden contactarme, ya despues de 2 años aqui, conozco algunas cositas de por aqui...... |
| Herramientas | Buscar en esta discusión |
| Califica esta discusión | |
| |