| |
| El patio Tómate un cafecito y hablemos de la vida en general. |
| | Herramientas | Buscar en esta discusión | Calificar este Artículo |
|
| |||
| |||
| hola a todos, como dije anteriormente, soy colombiana, de barranquilla |
|
| |||
| |||
| Hola yo soy una española enamorada de la Rep. Dominicana. Vivo en Sevilla. Saludos |
|
| |||
| |||
| Soy Dominicana y vivo en Norfolk, Virginia |
|
| |||
| |||
| Hola Bebyta, Como vives en Norfolk, no muy lejos de Virginia Beach, me podrias informar acerca de algun restaurante Dominicano por donde vives?..... Guarito |
|
| |||
| |||
| La verdad, es que no se de un restaurante Dominicano en Virginia Beach, pero el unico lugar que yo he comido se llama Teresita's (El Latino Deli) en Holland Rd, puedes ver el website de El Latino Deli. |
|
| ||||
| ||||
![]() Yo soy dominicana pero vivo en Montreal , Canada, a sus ordenes |
|
| |||
| |||
| Hola Cris? Cita:
Hola Cris! Tú eres una española enamorada de RD y yo soy una dominicana enamorada de Sevilla. Casualidades que hay en la vida. Hoy día vivo en Suecia, pero he vivido en los Remedios, en la calle Animas y en Sevilla este frente al palacio de congresos, amo la catedral, los alcázares, el parque de María Luisa, el barrio Santa Cruz, Triana.... Pero hay una cósa que extraño de Sevilla y es la posibilidad de salir a cenar por los bares y tomar una tapita de solomillo, un montadito de morcilla, unos choquitos, yo que sé.... Bueno, cuéntame qué te enamoró de REP DOM. Un abrazo y hasta otra |
| Herramientas | Buscar en esta discusión |
| Califica esta discusión | |
| |