Nombre Guardar?
Contraseña

Not a member? ¡Regístrate Now! - In English
Recetas DominicanasArticulosForosTiendaSobre NosotrosQue hay de NuevoBusqueda Avanzada
In English

Inicio Foros > Foros en Español > El patio
El patio Tómate un cafecito y hablemos de la vida en general.

¿Donde vives?

Responder

Herramientas Buscar en esta discusión Calificar este Artículo
Old 26-sep-2005, 11:34
LeChEbAmBi Offline
Garçon de Cuisine
Registered Member

Locación: MA
hola

hola
como han estado todos y todas pues yo bien gracia pues le dire
que mi madre esta aqui conmigo estar por tres mese
y solo se la pasa cocinando comida dominicana pues guisa una patista de puerco mas sabrosa me encantan bueno como solo estaran por un tiempo me aprovecho comiendo de todos
los que cocina una habichuela guisada sabrosimas le digo mama
tendre que comensar a cambiar el ropero pues la que tengo ya no me servira mama jajaja bueno mi amiga y amigo hasta pronto beso

Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiFurl this Post!
Citar y responder
Old 01-oct-2005, 09:02
antonia Offline
Garçon de Cuisine
Registered Member

Talking Hola a todos

Soy nueva en el foro, pero quiero decirle que soy Dominicana y vivo en New York desde pequena.

Es el mejor foro que he visitado, no porque me me guste comer mucho pero por que se siemte una buena atmosfera en este foro y las recetas rriiiiiiiiccccccccaaaaaaassssssssss

Hasta Luego y que passen un buen dia.

Millie

Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiFurl this Post!
Citar y responder
Old 20-oct-2005, 12:01
ivette Offline
Garçon de Cuisine
Registered Member

Yo Me llamo Mariella y vivo en
Palm Beach Gardens, Florida
Cerca the West Palm Beach

Citar y responder
Old 01-nov-2005, 11:45
BEBYTA Offline
Garçon de Cuisine
Registered Member

Locación: Norfolk, Virginia
hi

hola en la semana pasada estuves en new jersy en paterson me gusto mucho en especial un restaurant que se llama la familia donde compre comida dominicana que me gusto muchisimo estaba como si estuviera en santo domingo donde hay de todas clase de comida dominicana
pienso pronto volver pues se siente el calor dominicano alli

Citar y responder
Old 02-nov-2005, 07:50
Norma Paulino Offline
Garçon de Cuisine
Registered Member

Yo vivo in Queens, New York

Citar y responder
Old 02-nov-2005, 12:37
mangaso Offline
Garçon de Cuisine
Registered Member

Locación: tokyo
Talking Hola desde Chapleau, ON, Canada

Hola a todas!!!! Soy Dominicana, tengo 28 anos y estoy casada desde abril con un canadiense, fabuloso!!!! Vivo desde abril aqui en un pequeno pueblo al norte de la provincia de Ontario, en Canada, que se llama Chapleau... Les escribo pues me siento muy contenta de haber encontrado este foro y como les digo??? A veces me entran unas ganas de comer un morito de guandules.. que pa que les cuento? Gracias por poner en linea este foro donde podemos disfrutar de nuestra comida que es parte de nuestra cultura y les invito a que como yo, esparzan sus conocimientos a todos aquellos que quieran saber acerca de nuestro pais... Si conocen alguna dominicana que viva por estas partes, dejemme saber, pues me hace mucha falta mi gente...

Saludos,

Nikita

Citar y responder
Old 03-nov-2005, 10:47
Jainero Offline
Garçon de Cuisine
Registered Member

Talking Hola

HOLAAAA

ACABO DE REGISTRARME; DEJEME DECIRLE TIA CLARA QUE ESTA PAGINA ESTA MUY COMPLETA, HACE DIAS ADABA BUSCANDO UNA PAGINA COMO ESTA, PUESTO QUE SOY UNA JOVEN CASADERA (jiji) Y ME INTERESA MUCHO TENER LAS RECETAS TIPICAS DE MI PAIS.

Ah, CLARO VIVO EN SANTO DOMINGO

ABRAZOS!!

Citar y responder
Responder

Herramientas Buscar en esta discusión
Buscar en esta discusión:

Búsqueda avanzada
Califica esta discusión
Califica esta discusión:

Reglas del foro
not puedes iniciar una discusión
not puedes responder a una discusión
not puedes agregar archivos adjuntos
not puedes editar tus posts

El código vB está activado
Emotíconos está activado
El código [IMG] está desactivado
El código HTML está desactivado
Trackbacks are desactivado
Pingbacks are desactivado
Refbacks are desactivado

Todos los derechos reservados ©2008, CocinaDominicana.com. No reproduzca material en este sitio sin consentimiento previo.
Usando vBulletin. Copyright ©2000 - 2008, Jelsoft Enterprises Ltd.
SEO by vBSEO 3.0.0 RC4