|
| |||
| |||
| hola holacomo han estado todos y todas pues yo bien gracia pues le dire que mi madre esta aqui conmigo estar por tres mese y solo se la pasa cocinando comida dominicana pues guisa una patista de puerco mas sabrosa me encantan bueno como solo estaran por un tiempo me aprovecho comiendo de todos los que cocina una habichuela guisada sabrosimas le digo mama tendre que comensar a cambiar el ropero pues la que tengo ya no me servira mama jajaja bueno mi amiga y amigo hasta pronto beso |
|
| |||
| |||
| Soy nueva en el foro, pero quiero decirle que soy Dominicana y vivo en New York desde pequena. Es el mejor foro que he visitado, no porque me me guste comer mucho pero por que se siemte una buena atmosfera en este foro y las recetas rriiiiiiiiccccccccaaaaaaassssssssss Hasta Luego y que passen un buen dia. Millie |
|
| |||
| |||
| Yo Me llamo Mariella y vivo en Palm Beach Gardens, Florida Cerca the West Palm Beach |
|
| |||
| |||
| hi hola en la semana pasada estuves en new jersy en paterson me gusto mucho en especial un restaurant que se llama la familia donde compre comida dominicana que me gusto muchisimo estaba como si estuviera en santo domingo donde hay de todas clase de comida dominicanapienso pronto volver pues se siente el calor dominicano alli |
|
| |||
| |||
| Yo vivo in Queens, New York |
|
| |||
| |||
| Hola a todas!!!! Soy Dominicana, tengo 28 anos y estoy casada desde abril con un canadiense, fabuloso!!!! Vivo desde abril aqui en un pequeno pueblo al norte de la provincia de Ontario, en Canada, que se llama Chapleau... Les escribo pues me siento muy contenta de haber encontrado este foro y como les digo??? A veces me entran unas ganas de comer un morito de guandules.. que pa que les cuento? Gracias por poner en linea este foro donde podemos disfrutar de nuestra comida que es parte de nuestra cultura y les invito a que como yo, esparzan sus conocimientos a todos aquellos que quieran saber acerca de nuestro pais... Si conocen alguna dominicana que viva por estas partes, dejemme saber, pues me hace mucha falta mi gente... Saludos, Nikita |
|
| |||
| |||
| HOLAAAA ACABO DE REGISTRARME; DEJEME DECIRLE TIA CLARA QUE ESTA PAGINA ESTA MUY COMPLETA, HACE DIAS ADABA BUSCANDO UNA PAGINA COMO ESTA, PUESTO QUE SOY UNA JOVEN CASADERA (jiji) Y ME INTERESA MUCHO TENER LAS RECETAS TIPICAS DE MI PAIS. Ah, CLARO VIVO EN SANTO DOMINGO ABRAZOS!! |
| Herramientas | Buscar en esta discusión |
| Califica esta discusión | |
| |