|
| ||||
| ||||
| hola Cita:
hola vivo en alaska ,siempre me a gustado cono ser a suecia me podrias mandar info. que tan grande es la comunidad dominicana, soy siudadana americana pero me gustaria vivir un tiempo en suecia gracias penelope |
|
| |||
| |||
| Hola a todos, pues yo soy Alemana, pero desde hace 15 años vivo en Barcelona y me siento mas latina que alemana , asi que no volveria a Alemania... Lol! Men encanta el calor latino y su musica ( aunque soy una bailarina pessima)! He viajado bastante y prximamente voy a descubrir vuestro bellismo pais..! Ayer me he pasado todo el dia.. leyendo informacion y mirando fotos de RD! Pronto, muy pronto lo vere en person..! Un beso.... Danni |
|
| |||
| |||
| SALUDOS Yo resido en Nueva York. |
|
| |||
| |||
| Hola, Yo soy Dominicana, casada con un Griego (nos conocimos en Long Islang,NY). Nosotros vivimos en tres paises durante el ano, Chipre, DR y los Estados Unidos. Me alegra ver que hay latinos y muchos Dominicanos alrededor del mundo. Hasta luego. |
|
| |||
| |||
| hola, yo soy hiha de dominicanos. Vivo en El Bronx, New York. |
|
| |||
| |||
| Yo soy Mexicana/Americana y estoy casada con un Dominicano de Santo Domingo, asi que estoy aprediendo a cocinar los platillos Dominicanos. Oh y vivo en Dallas,Texas. |
|
| |||
| |||
| Hola......... Hola Yo vivo en Orlando, FL |
| Herramientas | Buscar en esta discusión |
| Califica esta discusión | |
| |