|
| |||
| |||
| Saludos desde Nyack NY.........25 minutos al Norte de NYC. Pero soy originalmente de Jarabacoa.......no lo es obvio por mi nombre, eh??? Vivo en USA desde los 3 años (tengo 28) y estoy muy agradecida de este foro y esta pagina, pues asi puede reconectar con mi gente.....me alegra ver tantas compatriotas radicada por todas partes del mundo! |
|
| |||
| |||
| mi nombre es Scott soy Americano y vivo en Sosua. Ciao
__________________ Loud Fat Ugly American with Hairy Back and Sandals who can Dance! |
|
| |||
| |||
| Hola Scott Que vives en Sosua ??? Oye admito publicamente que te envidio :( , no sabes como extraño las playas de mi isla, las de Sosua son famosas por las altas olas. Que disfrutes de ese pedazo de paraiso !!! ( ahhh a ver si me haces llegar un pescadito con coco de esos que hacen por ahi ) Ya conoces "La Punta de Piergiorgio " ???( creo que asi se escribe) es mi sueño para mi proximo viaje a Rep. Dom. |
|
| |||
| |||
| Hola Compueblana Pues querida JarabaRubia, yo tambien soy de este pueblo bello bendicido por Dios. Ya no vivo en el, sino en Sto. Dgo. y lo visito con cierta frecuencia. Gusto de saludarte, Pinaldelrio |
|
| |||
| |||
| Cuantas chicas dios mio, Soy Dominicano pero vivo en mexico. |
|
| |||
| |||
| Vecinas panaldel rio y Jarabarubia, tube el gusto de conocer a Jarabacoa, soy de Santiago, le digo que ese lugar es una maravilla para mi, me encanta. y mas si bajando se compra una tortica dulce para darle el toque final al paseo !!!!! Si Dios lo permite ire el proximo verano a R. D. y ese es uno de los lugares que quiero visitar de nuevo en mi lista. |
|
| |||
| |||
| Vecina Jarabarubia yo vivia en Haverstraw por un buen tiempo, eramos casi vecinas de veras |
| Herramientas | Buscar en esta discusión |
| Califica esta discusión | |
| |