|
| |||
| |||
| Hola! Jessy/ Antonia 43. En esta semana estuve fuera de la pagina del foro. en la cocina. hoy vi sus mensajes. Jessy Me alegra mucho el conocerte y he tomado otas de tus consejitos pronto te dejo saber . Me puedes decir como se prepara una buena salsa para comerla con el pescado con coco que usulmante se comoe en la cuaresma. tainocook Pedro Rive |
|
| |||
| |||
| Hola! Jessy/ Antonia 43. En esta semana estuve fuera de la pagina del foro. en la cocina. hoy vi sus mensajes. Jessy Me alegra mucho el conocerte y he tomado notas de tus consejitos pronto te dejo saber . Me puedes decir como se prepara una buena salsa para comerla con el pescado con coco que usulmante se come en la cuaresma. tainocook Pedro Rive |
|
| ||||
| ||||
| Cita:
Nuestra receta, ¿tal vez? ¡Buen provecho! |
|
| |||
| |||
| Aunt Ilana su recomendacion de ir a " NUESTRA RECETAS" es perfecta. Es lo que estado buscando, todos estos dias Gracias. taino/cook perive |
|
| |||
| |||
| hola a todos mi nombre es kilsey guerrero soy dominicana casada con peruano y vivo en deerfield beach, florida bye, |
|
| |||
| |||
| Jessy/ Antonia 43. En esta semana estuve fuera de la pagina del foro. en la cocina. hoy vi sus mensajes. Jessy Me alegra mucho el conocerte y he tomado notas de tus consejitos pronto te dejo saber . Pues me alegra muchoooooo, Pero digame cuales son esos truquitos que ha hecho, cuentame !!!! Me dijo una ves que vivia en NJ ? pues somos vecinos. |
|
| |||
| |||
| arepitas de yucas Hola Yessy ! Doy respuesta a tu e-mail. Saber que las arepitas de yuca saben mejor si se las rellenas con pescado, salchichon Dominicano (molido)o queso. eso es algo que descubierto. como tambien si se usa un poco menos de grasa en su praparacion. Vivo en Camden, NJ. Mi hobby favorito es cocinar comida Dominicana, y comer los diferentes platos por lo saludable y sencillo de us preparacion y compocision de la recetas. ejemplo. Un arroz con fideo con chicharron de pollo. con tostone verde. Taino/cook |
| Herramientas | Buscar en esta discusión |
| Califica esta discusión | |
| |