| |
| El patio Tómate un cafecito y hablemos de la vida en general. |
| | Herramientas | Buscar en esta discusión | Calificar este Artículo |
|
| ||||
| ||||
| Quiero Que Me Ayuden A decirme que alimentos no debo comer al estar amamantando y mi hijo esta lleno de gases. |
|
| ||||
| ||||
| Segun lei...Debe evitar ajo curry repollo cebolla cafeína chocolates Puede irritar al bebé café, té o bebidas descafeinados y el chocolate comerlo con moderación. Un aumento en la cantidad de leche de vaca en la dieta puede también irritar al bebé. No es necesario que usted tome leche para producirla. |
|
| ||||
| ||||
| se ke no puedo comer cebollas , brocoli. coliflor , judias , salvado , repollo, cafeina. |
|
| ||||
| ||||
| pero me bebo los te descafeinados y organicos.. |
|
| ||||
| ||||
| Mira Hamlet al mes y medio de vida, le paso lo del Extreñimiento y la Pediatra me dijo esto Hervir 2oz de agua, luego apago, agrego 1 ciruelas sin semilla y tapo, luego la trituro cuendo esten blandas con el tenedor, la cuelo con un colador k no tenga los ollitos muy pekeño pork asi pasan las fibras, y esa aguita la uso para preparale el biberon y añado lo k me falta de agua. Tambien se lo puedes dar solito. |
|
| ||||
| ||||
| voy a ver ke me dice la pediatra el martes. |
|
| ||||
| ||||
| No consumas embutidos, ni enlatados, ni gaseosas, nada con conservantes, solo consume agua y en buena cantidad. |
| Herramientas | Buscar en esta discusión |
| Califica esta discusión | |
| |