| |
| El patio Tómate un cafecito y hablemos de la vida en general. |
| | Herramientas | Buscar en esta discusión | Calificar este Artículo |
|
| ||||
| ||||
| Hola vecinas les cuento que en mi familia ahora celebramos Accion de Gracias...gracias a la invitacion anual de mi cuñado que tiene cultura Puerto Riqueña...El hace la cena el mismo, yo no como Pavo y el me consiente haciendo un Pollito Horneado riquisimo bien jugoso, yo deberia invitarlo a la pagina pork el cocina buenisimo. A mi me toca llevar pastelitos horneados caseros y mi Mama llevara pasteles de hoja tambien caceros, asi que a gualla platanos se ha dicho...Yo comprare la masa hecha en de Nosotros Empanadas y el relleno lo haremos en casa, si reconozco que hago un poco de trampa asi, pero por falta de tiempo tengo k hacerlo asi. Ahora los pasteles si sera puramente caseros. Utede saben de mas que fotos vendran por pipa. USTEDES VECINAS QUE HARAN PARA ESTE DIA???... Pienso que no debemos verlo como una tradición Americana solamente, sino, como una bella excusa pa reunirnos en FAMILIA. |
|
| ||||
| ||||
| De aki de la pagina me llevo a receta de los Quipes y el Flan de Auyama..Estas les tocan a mi Hermana Flan de auyama Quipes |
|
| ||||
| ||||
| Me parece k nadie lo celebrara ni de pa lla fuera ni de aki...Bueh |
|
| ||||
| ||||
| Bueno kerida ely, tu sabes que el dia de accion de gracias es algo muuu estadounidense, y mas facil aki celebran el dia de san andres que este dia, Jijiji, pero de todos modos es un motivo para compartir en familia y para darle gracias a Dios ( como lo dice su nombre), por todas las cosa buenas que nos ha dado!!! Felicidades a todas las personas que lo celebran!!! |
|
| ||||
| ||||
| Asi es Adria... |
|
| ||||
| ||||
| aki voy ah esperar ke me inviten a lamber no estoy en cocina todavia mis caderas me duelen mucho |
|
| ||||
| ||||
| Cita:
ooooh WiWi, k pena |
| Herramientas | Buscar en esta discusión |
| Califica esta discusión | |
| |