| |
| El patio Tómate un cafecito y hablemos de la vida en general. |
| | Herramientas | Buscar en esta discusión | Calificar este Artículo |
|
| ||||
| ||||
| Confesiones de cosas que hemos hecho bien o mal y/o cosas que nos hemos atrevido o no hacer en la COCINA. |
|
| ||||
| ||||
| Yo confieso que nunca eh hecho galleticas porque temo que la masa no quede bien... CONFIESO QUE TENGO TEMOR A MANEJAR LA HARINAAAAAAAAAA. |
|
| ||||
| ||||
| Ely tu como siempre con temas interesante. Pues te cuento que hay varias cosas que no me he atrevido hacer, por ejemplo el biscocho dominicano, pero quiero perder el miedo y hacerlo pronto. |
|
| ||||
| ||||
| Con respecto a lo de las galleticas te voy a dejar una receta de unas que yo hago mucho, son facil y muy buenas. |
|
| ||||
| ||||
| Gracias Beren...mira yo tengo los moldes hace mas de un año...pero mi temor a la Harina no me deja...Espero tu receta pa ver si me pongo pa eso, pork deseo hacerselas al Moleno Bello.... Quiiiiiero superar mi miedo.. |
|
| ||||
| ||||
| Biscocho...mirame a mi, me da miedo las galleticas imaginate hacer un biscocho...uuuffff...Pero deseo superarlo |
|
| ||||
| ||||
| Bueno amiga te digo que sera super facil, por eso me gusta porque no se coje lucha y las galletas quedan deliciosas. |
| Herramientas | Buscar en esta discusión |
| Califica esta discusión | |
| |