| |
| El patio Tómate un cafecito y hablemos de la vida en general. |
| | Herramientas | Buscar en esta discusión | Calificar este Artículo |
|
| ||||
| ||||
| Cumpleaños de mi hija Mi hija cumple años el próximo mes, pero como las clases terminan esta semana queríamos que compartiera con sus amiguitos antes de que se vayan de vacaciones. No quería hacer algo comercial, ni con ningún personaje, asi que decidimos hacerlo con un motivo de flores y mariposas, algo que le gusta a mi hija. Otra cosa es que quería algo que fuera amigable a la naturaleza, no quería utilizar nada desechable, ni que no fuera bio-degradable, al menos hasta cierto punto. Mi hija (de 3 años, pronto 4), me "ayudó" a preparar todo. Hicimos bizcochuelos con cubierta de queso crema y flores de "gum paste", servimos jugo de naranja en vasos re-usables. Hicimos galletitas de mantequilla cubierta de fondant y en cajitas (que se pueden reusar para envolver otro regalo) como presente para los niños, y lo pusimos en bolsitas de tela re-usables que yo cocí (también pusimos lápices de colores y rompecabesas para colorear). Todo muy sencillo, y mi hija estaba super orgullosa porque participó en todo. Aqui las fotos, espero que le sirvan si buscan ideas para un cumpleaños infantil: ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
|
| |||
| |||
| hay!!!! tia clara!! estan muy bellos los biscochuelo, MUCHAS FELICIDADES A TU BEBE!! |
|
| ||||
| ||||
| MUY CREATIVO TODO, GRACIAS TIA CLARA Y FELICIDADES PARA TU NIñA. |
|
| ||||
| ||||
| Waaoooooooooooooo me fascino la idea, muchas felicidades a su hija y a usted por tanta creatividad. Quisiera saber con que herramienta le doy la forma al borde del papel en donde estan los biscochitos y si vienen asi? |
|
| ||||
| ||||
| Quisiera Saber Como Preparar La Cubierta Del Bizcocho Please. |
|
| ||||
| ||||
| La cubierta de papel la compré en una tienda por internet (la A grande ).La cubierta de queso crema se hace batiendo 8 oz de queso crema, 2 cucharadas de mantequilla blanda y un poco más de 1 libra de azucar en polvo. Es bien fácil, pero no sirve para hacer decoraciones complicadas ya que no hace picos. |
|
| ||||
| ||||
| Ok, gracias por la información. |
| Herramientas | Buscar en esta discusión |
| Califica esta discusión | |
| |