| |
| El patio Tómate un cafecito y hablemos de la vida en general. |
| | Herramientas | Buscar en esta discusión | Calificar este Artículo |
|
| ||||
| ||||
| Por cierto, los moldesitos y utensilios que use para hacer las flores están de premio en el concurso que tenemos ahora (ver primera página). Yo usé queso crema porque aqui no tenemos huevos pasteurizados, y como se trata de niños no me juego con su salud, aunque el método de poner caramelo hirviendo en el merengue es bastante seguro, mejor estar más que "bastante" seguros. Tiene muy buen sabor y no sabe a queso. Es una de mis cubiertas favoritas. |
|
| ||||
| ||||
| Excelente!!! |
|
| ||||
| ||||
| Felicidades Nadiaaaaaaaaa !!! Y Felicidades A Tia Clara Tambien Eso Esta Lindisimo, Se Ve Fabuloso, Me Gusto Mucho Las Bolsitas Quedaron Lindisimas Muy Finas, Aqui Las Usamos Para Poner Las Toallitas De Secar Las Manos A Los Nenes En La Escuela Maternal Y Para Guardar Los Zapatos, Para Muchas Cosas De Verdad Es Algo Muy Util Brava Tia Una Idea Decididamente Escandinava, Sencilla Y Con Mucha Clase. Todo Muy Bello. |
|
| ||||
| ||||
| felicidades a la princesa... Tia Clara!!! muchas felicidades a su nina por su cumpleanos y por ser tan creativa como su mami,le quedaron muy lindas las decoraciones,me gustan pues no soy muy buena con la manga pastelera y esta decoracion se ve muy facil. |
|
| ||||
| ||||
| muchas felicidades a la beba por birthday !!!!!!!!!!! |
|
| ||||
| ||||
| BUENOS DIAS TIA CLARA, ANTE QUE NADA MUY FELIZ CUMPLEANO PARA LA BEBITA, QUE DIOS LA CUIDE Y PROTEJA SIEMPRE...... PERO QUE PRESIOCIDAD, HERMOSA LA IDEA SE LE VE MUY ORIGINAL Y SE PUEDE ADAPTAR A CUALQUIER EDAD DE NINOS PEQUENOS.... MUY BUENA IDEA. GRACIAS POR MOSTRARNOS SU IDEA... PASE UN EXCELENTE DIA ..... CARINO DE....RAMY. |
|
| ||||
| ||||
| waooo tia que chulo se ve todo de verdad se nota que esta riquissimo!!! que lindos motivos!! |
| Herramientas | Buscar en esta discusión |
| Califica esta discusión | |
| |