| |
| El patio Tómate un cafecito y hablemos de la vida en general. |
| | Herramientas | Buscar en esta discusión | Calificar este Artículo |
|
| ||||
| ||||
| Señores vivimos en un mundo muy agitado, por eso deseo que nos alegremos un poco la vida con unos cuantos chistecitos para votar el stress, claro si la tia clara nos lo permite. Como puse el titulo serian chistes solo de cocina, alimentos en general y que su contenido no vaya en contrariedad a las reglas del foro y de cocina dominicana. |
|
| ||||
| ||||
| Empezare yoss... Una guineo va a la parada de autobus y se encuentra con una manzana y le pregunta:hace mucho que espera y la manzana responde: no si yo siempre fui manzana. jajajajaja. |
|
| ||||
| ||||
| Esta era una fiesta exclusivamente de fresas pero la piña tenía muchas ganas de ir. Cuando todas estaban en la fiesta llegó la piña y todas le preguntaron ¿que haces aquí? y ella contestó "es que vengo de piña...colada". |
|
| ||||
| ||||
| Que Le Dijo Una Uva Verde A Una Uva Morada?....respira! !! Por Favor Respira.... |
|
| ||||
| ||||
| jajaja beren que buena estubieron esos , dejame ver cual me se |
|
| ||||
| ||||
| Era una vez un tomatito y una tomatita que iban caminando por la calle. En eso venía pasando un carro y atropelló al tomatito. La tomatita le preguntó al tomatito: ¿Qué te hicieron?- Y dice el tomatito: Ketchup. Esta esta un chin cruel, pero es bueno. jejejeje. |
|
| ||||
| ||||
| Cita:
jajajajajajaj este me gusto muchisimomas jajajaja estaba bueno berenlinda guardame algunos cuentos par la juntadera de mingo jajajajjaa. bravaaaaa me gustaron berenlinda lastima que yo no se cuentos decentes jajajaja- |
| Herramientas | Buscar en esta discusión |
| Califica esta discusión | |
| |