| |
| El patio Tómate un cafecito y hablemos de la vida en general. |
| | Herramientas | Buscar en esta discusión | Calificar este Artículo |
|
| |||
| |||
| Ay si chicas vamos a ponernos en eso, ya yo estoy disponible |
|
| |||
| |||
| Y Bien Si, Sime Avisan En Tiempo Pue Spodremos Juntarnos Aqui Pues No La Estoy Pasando Muy Bien Y Talvez Me Tengo Que Ir Antes De Tiempo, Lesdejemi Numero En El Patio Y Lo Repito Aqui, 829.422.09.79, Alguien Que Me Llame Y Me Avisen, Hoy Me Dieronde Alta Y Creo Que Me Regreso A Mi Casita. |
|
| ||||
| ||||
| Como que de alta mujer...y es que estas interna aqui en santo domingo??? Ay mana...yo estoy en el limbo te salude en patio, pero ni me habia enterado que estabas interna, espero estes bien y cuando puedas vuelve por aqui. |
|
| ||||
| ||||
| Como Asi Topo Estas Malita? Pero Estas Aki Oh En Mingo ? |
|
| |||
| |||
| estoy enmingochicas ya llevocasiun mes aqui, pero he tenidounascuantas complicacionestodocomenzo antes desalir de alla, al parecer toda latension del accidente de misuequito se me junto con lo del viaje y al llegar aqui otras cocitas mas que me han hecho las vacaciones imposibles, estuve de vacaciones en las emergencias de varias clinicas pero ya todo va mejorando, el calor nomeayuda mucho pero lo voy a cojer suavecitoooooo. please organisence a ver como le hacemos para juntarnos porque me doleria muchisimo irme y no juntarme con ustedes. |
|
| ||||
| ||||
| Ke Te Mejores Topo Pa Ke Llegue A Ki A Usa Y Juntarnos Tambien |
|
| ||||
| ||||
| gracias wiwiiiiiiii, ya me he mejorado y ahora que tengo mi pc ready mejor todavia, por lo menos espero que esto me ayude y me distraiga de el stresssssss. |
| Herramientas | Buscar en esta discusión |
| Califica esta discusión | |
| |