Nombre Guardar?
Contraseña

Not a member? ¡Regístrate Now! - In English
Recetas DominicanasArticulosForosTiendaSobre NosotrosQue hay de NuevoBusqueda Avanzada
In English

Inicio Foros > Foros en Español > El patio
El patio Tómate un cafecito y hablemos de la vida en general.

Dieta rica para la salud ? y para rebajar!!!

Responder

Herramientas Buscar en esta discusión Calificar este Artículo
Old 15-jun-2009, 10:30
adriaelena Offline
Chef de Cuisine
1000 Posts Club

Locación: Sto Dgo Este
Enviar un mensaje por MSN a adriaelena
Angry Berenbella!!

Cita:
Originalmente publicado por Berenjena
Adriaelena, dime como te fue como la dieta y cuantas libras adelgazaste.???

Rebaje 10 lbrs y lo mejor es que no las he aumentado!!! pero deje la dieta por el ajetro, la voy a coger otra vez!!! la estoy a compañando de aerobicos que empeze hoy!!

Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiFurl this Post!
Citar y responder
Old 15-jun-2009, 10:33
Berenjena Offline
Chef de Cuisine
1000 Posts Club

Cita:
Originalmente publicado por Berenjena
Mujeres si les cuento, estoy desperada...toy mas gorda...aumente pal de libras y quiero bajarlas, pero ay dios mio cuanto me esta costado ponerme a dieta.

Por favor alguien que traiga cosas nuevas, para motivarme...y las que se han puesto a inventar dietas nuevas que nos traiga los resultados.

Adrianela cariño, por favor dame esa dieta haber si me motivo, porque aqui tengo la mia, pero no he encontrado en dia para empezarla....y la necesito ya !!!

Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiFurl this Post!
Citar y responder
Old 15-jun-2009, 10:34
Berenjena Offline
Chef de Cuisine
1000 Posts Club

Angry

Cita:
Originalmente publicado por deliana
Bueno mi hermana a comer comida cruda; esta consiste en ensaladas todo tipo de hojas verdes, almendras y todo tipo de semillas, frutas, batidos de fruta y todas las hojas verdes que encuentres; espinaca, lechugas, kale, green chard y todas las otras hojas que no se los nombres en español,
si tu hablas un poco de ingles puedes buscar algunos sites de esta dieta o kisas hay algo en español en ingles es raw food; rawfood.com.
Deli... eso quisiera yo ponerme en eso, pero me voy a poner investigar, gracias por el dato, amiga.

Citar y responder
Old 15-jun-2009, 10:38
adriaelena Offline
Chef de Cuisine
1000 Posts Club

muaaaaaa berelinda como estas?
Bueno es de tres dias el primer dia es de arroz solamente a la hora que quieras las veces que quieras y la cantidad que quieras, no debes comer otra cosa.
El segundo dia es carne del tipo que quieras y como la quieras cocinar. y el tercer dia es manzana, es el dia mas duro pero ya tu estomago se ha acostumbrado.

Citar y responder
Old 15-jun-2009, 10:39
adriaelena Offline
Chef de Cuisine
1000 Posts Club

ahhh eso si!! debes tomar mucha agua, y solo puedes beber cafe!!!

Citar y responder
Old 15-jun-2009, 10:40
Berenjena Offline
Chef de Cuisine
1000 Posts Club

Mua pa' ti tambien y abrazote. Adriaelena...la voy hacer porque estoy desesperada...entonces con esa fue que rebajasta las 10 libras...y solo la hiciste una sola vez o mas de una????

Citar y responder
Old 15-jun-2009, 10:43
adriaelena Offline
Chef de Cuisine
1000 Posts Club

No, la hice tres veces descansando dos dias entre cada dieta, para que la ansiedad no me matara, esos dos dias comia de todo, pero evitaba los dulces, las cosas con harina y las cosas fritas, y me comia menos de lo que comia regularmente!!

Citar y responder
Responder

Herramientas Buscar en esta discusión
Buscar en esta discusión:

Búsqueda avanzada
Califica esta discusión
Califica esta discusión:

Reglas del foro
not puedes iniciar una discusión
not puedes responder a una discusión
not puedes agregar archivos adjuntos
not puedes editar tus posts

El código vB está activado
Emotíconos está activado
El código [IMG] está desactivado
El código HTML está desactivado
Trackbacks are desactivado
Pingbacks are desactivado
Refbacks are desactivado

Todos los derechos reservados ©2008, CocinaDominicana.com. No reproduzca material en este sitio sin consentimiento previo.
Usando vBulletin. Copyright ©2000 - 2010, Jelsoft Enterprises Ltd.
SEO by vBSEO 3.0.0 RC4