| |
| El patio Tómate un cafecito y hablemos de la vida en general. |
| | Herramientas | Buscar en esta discusión | Calificar este Artículo |
|
| ||||
| ||||
| Cita:
Rebaje 10 lbrs y lo mejor es que no las he aumentado!!! pero deje la dieta por el ajetro, la voy a coger otra vez!!! la estoy a compañando de aerobicos que empeze hoy!! |
|
| ||||
| ||||
| Cita:
Adrianela cariño, por favor dame esa dieta haber si me motivo, porque aqui tengo la mia, pero no he encontrado en dia para empezarla....y la necesito ya !!! |
|
| ||||
| ||||
| Cita:
eso quisiera yo ponerme en eso, pero me voy a poner investigar, gracias por el dato, amiga. |
|
| ||||
| ||||
| muaaaaaa berelinda como estas? Bueno es de tres dias el primer dia es de arroz solamente a la hora que quieras las veces que quieras y la cantidad que quieras, no debes comer otra cosa. El segundo dia es carne del tipo que quieras y como la quieras cocinar. y el tercer dia es manzana, es el dia mas duro pero ya tu estomago se ha acostumbrado. |
|
| ||||
| ||||
| ahhh eso si!! debes tomar mucha agua, y solo puedes beber cafe!!! |
|
| ||||
| ||||
| Mua pa' ti tambien y abrazote. Adriaelena...la voy hacer porque estoy desesperada...entonces con esa fue que rebajasta las 10 libras...y solo la hiciste una sola vez o mas de una???? |
|
| ||||
| ||||
| No, la hice tres veces descansando dos dias entre cada dieta, para que la ansiedad no me matara, esos dos dias comia de todo, pero evitaba los dulces, las cosas con harina y las cosas fritas, y me comia menos de lo que comia regularmente!! |
| Herramientas | Buscar en esta discusión |
| Califica esta discusión | |
| |