Nombre Guardar?
Contraseña

Not a member? ¡Regístrate Now! - In English
Recetas DominicanasArticulosForosTiendaSobre NosotrosQue hay de NuevoBusqueda Avanzada
In English

Inicio Foros > Foros en Español > El patio
El patio Tómate un cafecito y hablemos de la vida en general.

Dieta rica para la salud ? y para rebajar!!!

Responder

Herramientas Buscar en esta discusión Calificar este Artículo
Old 20-abr-2009, 11:15
Berenjena Offline
Chef de Cuisine
1000 Posts Club

Angry

Cita:
Originalmente publicado por adriaelena
oigannn estoy haciendo una dieta de tres dias, que se las digo aki por que me ha funcionado!!

Adriaelena, dime como te fue como la dieta y cuantas libras adelgazaste.???

Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiFurl this Post!
Citar y responder
Old 20-abr-2009, 11:31
wandawanda Offline
Chef de Cuisine
1000 Posts Club

Cita:
Originalmente publicado por adriaelena
Chicas sabian ustedes que la tayota es muy buena para bajar la grasa en los tejidos asi que comamos tayotas las que estamos gorditas!!!

AY ESO ES VERDAD ADRIAELENA CUANDO YO ERA JOVENCITA MI MAMA ME METIO A MODELAJE AYA EN STO DGO Y CUANDO TENIAMOS PASARELAS DIAS ANTES ESA ERA LA DIETA COMER MUCHA TAYOTA Y ESO LE DEJABA A UNO EL ABDOMEN SUPER PLANO YO NI ME ACORDABA DE ESO

Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiFurl this Post!
Citar y responder
Old 20-abr-2009, 11:42
wandawanda Offline
Chef de Cuisine
1000 Posts Club

JAJAJ PERO NO VAYAN A CREER QUE SOY MODELO NO NO NO NADA DE ESO JAJA DE ESO NO ME QUEDA NADA ,,ASI QUE PARA QUE NO SE DECILUCIONEN

Citar y responder
Old 27-may-2009, 12:21
armagedon Offline
Commis
Confirmed Member

Ojo

yo para adelgazar, me tomo el jugo de naranja amarga con cafe, el sabor no es nada agradable, pero todo sea a favor de la belleza.

Citar y responder
Old 29-may-2009, 12:20
topolina Offline
Chef de Cuisine
1000 Posts Club

Locación: ITALIA
Enviar un mensaje por MSN a topolina
Smile

mujeres cuando me conoscan no me pregunten cual es la dieta eeeh recuerdense que ya lamber no deja en el patio naide cocina y estorrrr flaaasscaaaaa. jajajajaja

Citar y responder
Old 14-jun-2009, 08:23
Berenjena Offline
Chef de Cuisine
1000 Posts Club

Mujeres si les cuento, estoy desperada...toy mas gorda...aumente pal de libras y quiero bajarlas, pero ay dios mio cuanto me esta costado ponerme a dieta.

Por favor alguien que traiga cosas nuevas, para motivarme...y las que se han puesto a inventar dietas nuevas que nos traiga los resultados.

Citar y responder
Old 15-jun-2009, 06:47
deliana Offline
Chef de Cuisine
1000 Posts Club

Locación: Boston
Beren

Bueno mi hermana a comer comida cruda; esta consiste en ensaladas todo tipo de hojas verdes, almendras y todo tipo de semillas, frutas, batidos de fruta y todas las hojas verdes que encuentres; espinaca, lechugas, kale, green chard y todas las otras hojas que no se los nombres en español,
si tu hablas un poco de ingles puedes buscar algunos sites de esta dieta o kisas hay algo en español en ingles es raw food; rawfood.com.

Citar y responder
Responder

Herramientas Buscar en esta discusión
Buscar en esta discusión:

Búsqueda avanzada
Califica esta discusión
Califica esta discusión:

Reglas del foro
not puedes iniciar una discusión
not puedes responder a una discusión
not puedes agregar archivos adjuntos
not puedes editar tus posts

El código vB está activado
Emotíconos está activado
El código [IMG] está desactivado
El código HTML está desactivado
Trackbacks are desactivado
Pingbacks are desactivado
Refbacks are desactivado

Todos los derechos reservados ©2008, CocinaDominicana.com. No reproduzca material en este sitio sin consentimiento previo.
Usando vBulletin. Copyright ©2000 - 2010, Jelsoft Enterprises Ltd.
SEO by vBSEO 3.0.0 RC4