| |
| El patio Tómate un cafecito y hablemos de la vida en general. |
| | Herramientas | Buscar en esta discusión | Calificar este Artículo |
|
| ||||
| ||||
| Cita:
Adriaelena, dime como te fue como la dieta y cuantas libras adelgazaste.??? |
|
| ||||
| ||||
| Cita:
AY ESO ES VERDAD ADRIAELENA CUANDO YO ERA JOVENCITA MI MAMA ME METIO A MODELAJE AYA EN STO DGO Y CUANDO TENIAMOS PASARELAS DIAS ANTES ESA ERA LA DIETA COMER MUCHA TAYOTA Y ESO LE DEJABA A UNO EL ABDOMEN SUPER PLANO YO NI ME ACORDABA DE ESO |
|
| ||||
| ||||
| JAJAJ PERO NO VAYAN A CREER QUE SOY MODELO NO NO NO NADA DE ESO JAJA DE ESO NO ME QUEDA NADA ,,ASI QUE PARA QUE NO SE DECILUCIONEN |
|
| |||
| |||
| yo para adelgazar, me tomo el jugo de naranja amarga con cafe, el sabor no es nada agradable, pero todo sea a favor de la belleza. |
|
| ||||
| ||||
| mujeres cuando me conoscan no me pregunten cual es la dieta eeeh recuerdense que ya lamber no deja en el patio naide cocina y estorrrr flaaasscaaaaa. jajajajaja |
|
| ||||
| ||||
| Mujeres si les cuento, estoy desperada...toy mas gorda...aumente pal de libras y quiero bajarlas, pero ay dios mio cuanto me esta costado ponerme a dieta. Por favor alguien que traiga cosas nuevas, para motivarme...y las que se han puesto a inventar dietas nuevas que nos traiga los resultados. |
|
| ||||
| ||||
| Beren Bueno mi hermana a comer comida cruda; esta consiste en ensaladas todo tipo de hojas verdes, almendras y todo tipo de semillas, frutas, batidos de fruta y todas las hojas verdes que encuentres; espinaca, lechugas, kale, green chard y todas las otras hojas que no se los nombres en español, si tu hablas un poco de ingles puedes buscar algunos sites de esta dieta o kisas hay algo en español en ingles es raw food; rawfood.com. |
| Herramientas | Buscar en esta discusión |
| Califica esta discusión | |
| |