| |
| El patio Tómate un cafecito y hablemos de la vida en general. |
| | Herramientas | Buscar en esta discusión | Calificar este Artículo |
|
| ||||
| ||||
| chicas la cuestion es.... comer pocas cantidades de comidas saludable y nutritivas en varias ocaciones al dia por ejemplo tres comidas y dos meriendas, asi reduciras de peso por que tu metabolismo se acelera y no pasas hambre, aparte de que no es bueno como dice silvia mezclar liquidos y solidos ya que los liquidos te enlentecen la digestion por lo que tambien se hace necesario alimentarse con comidas ricas en fibras, (alimentos integrales son ricas en ellas) pues te facilitan el proceso de defecación y por ende la eliminacion de toxinas, tomar mucha agua tambien ayuda ya que te mantendra satisfecha y ayuda a ir al baño!! |
|
| ||||
| ||||
| Muy buena información, muchas gracias doctora. |
|
| ||||
| ||||
| ayy beren si yo no lo hago siempre por el tiempo y por lo que me gusta comer...... falta de voluntad..... un poquito de eso tambien!!!! |
|
| ||||
| ||||
| Gracias por este tema, la verdad es que no es facil pero me las arreglo para rebajar cuando aumento de peso, lo que hago es beber mucha agua ya que me mantiene llena y asi cuando voy a comer ingiero menos cantidad y muchas veces para rebajar mas rapido elimino el arroz y el pan por unos dias. Es importante cenar ligero y temprano osea por lo menos cuatro horas antes de ir a dormir. Particularmente yo rebajo rapido si me lo propongo, y a veces rebajo de mas y eso si no me gusta porque despues tengo que engordar un poco. |
|
| |||
| |||
| Yo en 8 meses he rebajado de 20kilos,simplemente aprendiendo a comer.Quiero decir poco carboidrates(pasta,arroz,platanos,papas)solo 80gr al dia.2litros de agua al dia.No como ningun tipo de queso.Una dieta iperproteica.Ahora como de todo pero moderado,si a la hora de comida como pasta a cena no como carbidrate,solo carne y vegetales.fruta solo las que contiene poca azucar...........Ah! una pregunta,que cosa es la Linaza? |
|
| ||||
| ||||
| La llamada linaza no es mas kerida madelys que semillas de lino con un sabor de nuez calido combinadas con una abundancia de ácidos grasos Omega 3 las hace cada vez más usada y popular en las dietas de muchas personas que se preocupan de su salud. la puedes encontrar enteras, molidas y en aceite, se producen todo el año. Son parerecidas a las semillas de sesamo pero ligeramente más grandes y tienen una cáscara dura que es lisa y brillante. De color ámbar profundo a rojizo marrón según sea el lino, de variedad dorada o marrón. Los nutrientes en semillas molidas son más fácilmente absorbidos y mas faciles de digerir. |
|
| ||||
| ||||
| ayudan a la digestion combaten el estreñimiento, previniendo el cancer de colon, asi como los niveles altos de colesteron, la hipertension arterial descontrolada, incluso el cancer de prostata y posee muchas virtudes mas |
| Herramientas | Buscar en esta discusión |
| Califica esta discusión | |
| |