Nombre Guardar?
Contraseña

Not a member? ¡Regístrate Now! - In English
Recetas DominicanasArticulosForosTiendaSobre NosotrosQue hay de NuevoBusqueda Avanzada
In English

Inicio Foros > Foros en Español > El patio
El patio Tómate un cafecito y hablemos de la vida en general.

Una oración para Compartir.

Responder

Herramientas Buscar en esta discusión Calificar este Artículo
Old 26-ene-2010, 10:43
lawiwi Offline
Chef de Cuisine
1000 Posts Club

Amen , Amen Ke Bello.

Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiFurl this Post!
Citar y responder
Old 30-ene-2010, 07:14
Berenjena Offline
Chef de Cuisine
1000 Posts Club

Post Si Dios esta conmigo, quien contra Mi.

Protegido

Dios está conmigo y a mi alrededor. Estoy seguro dondequiera que vaya.

En este momento, me centro en Dios. Nada puede perturbar la paz de mi alma. Envuelvo a mis seres queridos en pensamientos de paz y seguridad, consciente de que Dios provee para ellos.

Asumo responsabilidad por mi seguridad física al estar consciente de mis alrededores y no tomar riesgos innecesarios. Receptivo a la sabiduría de Dios permito que esta inteligencia infinita me guíe y proteja. También veo la guía divina como una presencia moradora en todos por quienes oro. En momentos de reto, mi primera oración puede ser “Ayúdame, Dios mío”. Mi próxima oración es “Gracias, Dios”. Estas pocas palabras son todo lo que necesito para establecer paz de mente y corazón.

Tengo confianza, no temo. El Señor es mi refugio y mi fuerza.—Isaías 12:2 (Versión Popular. Palabra Diaria de Hoy

Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiFurl this Post!
Citar y responder
Old 30-ene-2010, 11:14
lawiwi Offline
Chef de Cuisine
1000 Posts Club

amen...

Citar y responder
Old 30-ene-2010, 06:30
elycruz Offline
Chef de Cuisine
1000 Posts Club

Locación: Santo Domingo
Beren gracias por estas bellezas

Citar y responder
Old 04-feb-2010, 09:22
Berenjena Offline
Chef de Cuisine
1000 Posts Club

Que Bella estas palabras...me encanta.

[B]Este momento

En este momento, creo la vida que elijo.

Los momentos de la vida son efímeros. Una vez que pasan no pueden ser revividos. Cada instante es un regalo valioso que encierra la promesa de un nuevo comienzo.

A través del día, permito que la presencia de Dios me llene con una conciencia de este momento. Dejo ir mis pensamientos de ayer o mañana y me regocijo en la maravilla del momento presente por el regalo que es. Cada momento es una base sobre la cual mi vida es creada. Cada pensamiento amoroso, cada palabra amable, cada oración, añade a la base sólida de mi vida. Momento a momento, creo una vida plena y satisfactoria.

Semejante es al hombre que, al edificar una casa, cavó y ahondó y puso el fundamento sobre la roca; y cuando vino una inundación, el río dio con ímpetu contra aquella casa, pero no la pudo mover porque estaba fundada sobre la roca.—Lucas 6:48[/b]

Palabra Diaria de Hoy.

Citar y responder
Old 04-feb-2010, 11:44
lawiwi Offline
Chef de Cuisine
1000 Posts Club

Amen.

Citar y responder
Old 15-feb-2010, 04:45
Berenjena Offline
Chef de Cuisine
1000 Posts Club

Post La Palabra de Hoy.

Vecinas bellas, aqui les dejo uno de los regalos más maravilloso que nos dejo Dios, su palabra.

Fe

La fe es mi base sólida.

En medio de un bosque una semilla cae de un árbol, echa raíces en el suelo y comienza a crecer. Aun en el bosque más denso, la semilla germinará, se convertirá en un arbolito y extenderá sus ramas hacia la luz. Como esa semilla, mi fe aumenta continuamente, alimentada por la oración. Alimento mi fe con pensamientos, palabras y acciones positivas. Interactúo con los demás, y recibo con beneplácito la sabiduría y comprensión de la gente.

Así como un árbol cobija a quienes están a su alrededor, mi fe me da consuelo, seguridad e inspiración. Me proporciona paz y me incita a seguir adelante. Estoy enraizado en la fe.

De cierto os digo que si tenéis fe y no dudáis, no solo haréis esto de la higuera, sino que si a este monte le decís: “¡Quítate y arrójate al mar!”, será hecho.—Mateo 21:21

Amen.

Palabra Diaria de Hoy.

Citar y responder
Responder

Herramientas Buscar en esta discusión
Buscar en esta discusión:

Búsqueda avanzada
Califica esta discusión
Califica esta discusión:

Reglas del foro
not puedes iniciar una discusión
not puedes responder a una discusión
not puedes agregar archivos adjuntos
not puedes editar tus posts

El código vB está activado
Emotíconos está activado
El código [IMG] está desactivado
El código HTML está desactivado
Trackbacks are desactivado
Pingbacks are desactivado
Refbacks are desactivado

Todos los derechos reservados ©2008, CocinaDominicana.com. No reproduzca material en este sitio sin consentimiento previo.
Usando vBulletin. Copyright ©2000 - 2010, Jelsoft Enterprises Ltd.
SEO by vBSEO 3.0.0 RC4