| |
| El patio Tómate un cafecito y hablemos de la vida en general. |
| | Herramientas | Buscar en esta discusión | Calificar este Artículo |
|
| ||||
| ||||
| me gustarias saber que piensan cada una de la sirugia de Gastric Bypass? es buena idea, mala, se las harian? o no?.....consejitos...........receticas??? me la voy hacer a final de feb prinsipio de marzo...... |
|
| ||||
| ||||
| Bueno, no se mucho de esa cirugía, pero un amigo se sometió a esa operación y le fué muy bien, ha rebajado mucho y dice que casi no come, porque se lleda casi de una vez. Mucha suerte y sigue todas las indicaciones del medico. |
|
| ||||
| ||||
| Bueno lo mas importante a mi entender es aprender a educarse en cuanto a la alimentacion mas que todo, porq conosco dos personas que se la han echo y una es mi comadre y pesaba alrededor de 260 libras y rebajo en los primeros dos meses como 20 libras pero ya hace mas de un año y sigue igualita no ha engordado pero tampoco ha bajado mas. y bueno la otra fue reciente asi que no se como le estara iendo. pero busca websites e informate bien y suerte!!! |
|
| ||||
| ||||
| Hermanita, tu tienes razón, lo más importante es aprender a bien alimentarse, en pequeñas cantidades y hacer ejercicios, para que los músculos se mantengan firmes. |
|
| ||||
| ||||
| buena suerte koke y asi es informate bien , para tu alimentacion... |
|
| ||||
| ||||
| Como dicen las demas vecinas koke informate muy bien y busca varias opiniones medicas y de personas que se la hayan hecho. Suerte amiga. |
|
| ||||
| ||||
| ahy muchas gracias a todas....si me e estado informando mucho por los websites, tengo mucha informacion pero mientras mas mucho mejor! les cuento que tengo un poco de miedo. pero a la misma vez mucha fe!! |
| Herramientas | Buscar en esta discusión |
| Califica esta discusión | |
| |