| |
| El patio Tómate un cafecito y hablemos de la vida en general. |
| | Herramientas | Buscar en esta discusión | Calificar este Artículo |
|
| ||||
| ||||
| hola princesas, por aqui andamos... wiwi te entiendo perfectamente porque mis babies tambien me lo hacen.......berenjena mi niña te extrañabamos por aqui, no te pierdas.... y tu mimi linda como esta la bebe? |
|
| ||||
| ||||
| silvia....... haces falta muñeca, dite algo para el stress. |
|
| ||||
| ||||
| Cita:
ay dejame tomarmelo y dejarles un poko eso si hasta la naranjita me la como lol |
|
| ||||
| ||||
| si la silvia hace falta tiene par de dias k no entra de seguro anda con el corre corre de su carrera k ya esta la finalizo y ya solo le faltan un par dias pero con esta calor de seguro ella anda en sus pantaloncitos sexy!!!! por k la calor esta horrrible aki parece saben k haganse de cuenta las 1.30pm en pleno sol y esperando k la guagua lllege ya se imaginaron BUENO asi esta aki desde k uno se despiertaaaa!!!!! |
|
| ||||
| ||||
| hola greili como tas nena !! bueno yo super ben con 2 libras demas 182 jejje ya paro en la otra semana si Dios lo permite!!!! yaaaaaaaaa jejej boy a ver a mi ninaaa k chulisimo me encuntro esa idea!! estoy fascinada!! |
|
| ||||
| ||||
| hola mimiii.... esas libras se van cuando nazca la bebe.... ay mija este calor nos mata.. aqui, alla y dondequiera, mas parece que la madre naturaleza nos esta castigando... mira mimi por lo menos alla no se va la luz, porque aqui con calor y sin luz anda la gente aburrida en la calle... |
|
| ||||
| ||||
| mira mimi, yo me pase el fin de semana trabajando en el colmado de mi esposo porque se le fue un empleado, y yo estaba en la caja.. pero la luchita que coji no fue poquita, con la gente quejandose... yo empece el viernes y el domingo a las 2 de la tarde sali juyendo y le dije que se quedara el atendiendo sus locos... la gente anda incomoda, con calor, sin luz, y todos los problemas del mundo juntos.. uff, ahora trato mejor mi esposo, cuando llega lo trato como un rey, porque se coje su lucha.. gracias a dios llego un empleado nuevo, y espero que no se vaya. |
| Herramientas | Buscar en esta discusión |
| Califica esta discusión | |
| |