| |
| El patio Tómate un cafecito y hablemos de la vida en general. |
| | Herramientas | Buscar en esta discusión | Calificar este Artículo |
|
| ||||
| ||||
| yo estoy sencilla y practica cocine un locrio de costillitas de cerdo con ensalada de brocolis y coliflor, con fritos verdes y aguacate!!! |
|
| ||||
| ||||
| Lo voy a llevar para el patio, preparen sus palanganas que cocine mucho!!!!! |
|
| ||||
| ||||
| lawiwi anotame que voy para tu casa juyendo,hay se me dio por fin chivo,a comer yule...juye muchcha ven que llego la hora chivo,chivo,chivo de la loma quien a visto un chivo haciendo maromaaaaaaaaaaaaa,mmmmmmmmmmmmmmm,sfsfssfsssf,que olor mmmmmmmmm. |
|
| ||||
| ||||
| Si Ya Yo Estoy Anotada Para Las Tres Josy Me Voy A Dar Una Jartura Bueno Otra Jartura Porque Ya Me Di Una Con El Menu Mio Jejejejejeje |
|
| ||||
| ||||
| bueno mi menu de hoy es arroz blanco,habichuelas,berengenas,y un pollo sazonado con romero,ajo,tomillo,comino,mejorana,oregano,sal,pim ienta,y una ensalada verde.aguacate. |
|
| ||||
| ||||
| aprovechemonos que no esta peri...por estos lados jajajajajajajajajajajajajaja,hay se me oye me da mi jalon de oreja |
|
| ||||
| ||||
| Bueno En Mi Menu No Puse Aguacate Porque No Tenia Pero Mi Esposo Me Sorprendio Porque A Ultima Hora Trajo Uno Que Lo Compro En La Calle Jejejejejeje |
| Herramientas | Buscar en esta discusión |
| Califica esta discusión | |
| |