Nombre Guardar?
Contraseña

Not a member? ¡Regístrate Now! - In English
Recetas DominicanasArticulosForosTiendaSobre NosotrosQue hay de NuevoBusqueda Avanzada
In English

Inicio Foros > Foros en Español > El patio
El patio Tómate un cafecito y hablemos de la vida en general.

Navidades 2008

Responder

Herramientas Buscar en esta discusión Calificación: Calificación: 2 votos, 4.50 promedio
Old 22-sep-2008, 12:05
elycruz Offline
Chef de Cuisine
1000 Posts Club

Locación: Santo Domingo
Angry

Cita:
Originalmente publicado por koketa
eso si es verdad....pero el dia que ponen los adornos afuera ese es el dia que pongo el arbol. y lo quito despues de los reyes.

Como asi KoKe???

Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiFurl this Post!
Citar y responder
Old 22-sep-2008, 12:06
lawiwi Offline
Chef de Cuisine
1000 Posts Club

pero eso es otra cosa los reyes aki son el 25 en el dia pero nosotros los dominicano en este pais al preparar pa cena de noche buena hacemos un can hasta bien tarde y cuando dan las 12 los ninos todos se kedan despierto pa abrir lo suyo

Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiFurl this Post!
Citar y responder
Old 22-sep-2008, 12:08
elycruz Offline
Chef de Cuisine
1000 Posts Club

Sabes en Santiago es diferente k aki en Santo Domingo...el dia Primero es dia de el Niño Jesus y alli se deja regalo...no me lo se bien voy a preguntar a ver, pero se k es diferente.

Citar y responder
Old 22-sep-2008, 01:53
DIOSVELY Offline
Chef de Partie
100 Posts Club

Locación: Santo domingo, Rep. Dom.
A mi me encantan las navidades, pero ahora mismo mi situacion economica no esta muy bien, la verdad no puedo gastar en adornos navideños nuevos, pero si tengo los mio, el arbol que hay en mi casa es un poquito mas grande que yo y tiene sus adornos, en lo particular me encanta la decoracion, pero lamentablemente no puedo hacer nada este año.

Citar y responder
Old 22-sep-2008, 03:04
elycruz Offline
Chef de Cuisine
1000 Posts Club

Pero no dejes de ponerselo a la Bella Mia Liz, aunk sean adornos viejos eso no importa...Yo toy en tu misma situacion pero peor pork mi esposo creia k la funda de adornos era basura y me las voto, el año pasado puse el arbol solo con bombillitos....este años hare lo mismo y comprare una cinta pa poneles unos lasitos. No tengo ni pesebre...pero le pondre lo k consiga o lo k tenga

Citar y responder
Old 22-sep-2008, 05:31
koketa Offline
Chef de Cuisine
1000 Posts Club

Locación: Brooklyn, NY
Enviar un mensaje por MSN a koketa
Cita:
Originalmente publicado por elycruz
Pero no dejes de ponerselo a la Bella Mia Liz, aunk sean adornos viejos eso no importa...Yo toy en tu misma situacion pero peor pork mi esposo creia k la funda de adornos era basura y me las voto, el año pasado puse el arbol solo con bombillitos....este años hare lo mismo y comprare una cinta pa poneles unos lasitos. No tengo ni pesebre...pero le pondre lo k consiga o lo k tenga

jijijijiji ahy mija lo mismo me paso ami, jijijij pero fui yo misma que la bote. por desepera me paso. por que estaba limpiando y la hija mia con una bulla por el otro lado y me vovi loca y bote todas las fundas que tenia pensando que era basura.

mi arbolito este ano va hacer chikito para haci no tener que gastar en tantas decoraciones. por que no hay dinero. almenos que nos ganemos la loteria

Citar y responder
Old 22-sep-2008, 05:58
elycruz Offline
Chef de Cuisine
1000 Posts Club

Señora Aropemonos hasta donde la sabana nos alcanse, pero no pasemo frio

Citar y responder
Responder

Herramientas Buscar en esta discusión
Buscar en esta discusión:

Búsqueda avanzada
Califica esta discusión
Califica esta discusión:

Reglas del foro
not puedes iniciar una discusión
not puedes responder a una discusión
not puedes agregar archivos adjuntos
not puedes editar tus posts

El código vB está activado
Emotíconos está activado
El código [IMG] está desactivado
El código HTML está desactivado
Trackbacks are desactivado
Pingbacks are desactivado
Refbacks are desactivado

Todos los derechos reservados ©2008, CocinaDominicana.com. No reproduzca material en este sitio sin consentimiento previo.
Usando vBulletin. Copyright ©2000 - 2010, Jelsoft Enterprises Ltd.
SEO by vBSEO 3.0.0 RC4