| |
| El patio Tómate un cafecito y hablemos de la vida en general. |
| | Herramientas | Buscar en esta discusión | Calificación: |
|
| ||||
| ||||
| mi hija aki hay ke decorarlo a finales de novienbre te digo un lio aveces lo eh puesto antes en mi casa y han llegado visitas y me dicen y cual es el afan ,yo siempre les digo es ke aki nunca SE DISFRUTA EL ARBOL CON TAN POCO TIEMPO KE DURA. |
|
| ||||
| ||||
| Hay Ke Kitarlo El Dia 2 De Enero Te Digo No Tiene Gusto Con Tanto Ke Una Dura Isntalando Pa Kitarlo Tan Rapido |
|
| ||||
| ||||
| Hay Ke Kitarlo El Dia 2 De Enero Te Digo No Tiene Gusto Con Tanto Ke Una Dura Isntalando Pa Kitarlo Tan Rapido |
|
| ||||
| ||||
| Me imagino, k mal....aki comienza Cima Sabor a final de Octubre creo k antes o pa Noche de Halloween...y yo lo pongo desde esa fecha... |
|
| ||||
| ||||
| eso si es verdad....pero el dia que ponen los adornos afuera ese es el dia que pongo el arbol. y lo quito despues de los reyes. |
|
| ||||
| ||||
| Tu sabe WiWi lindo de tu hacerte tu taza de Cafe como la de Ramy un Jarron y sentarte a observas caer la noche como a las 6 de la tarde y enserderlo y poner a Cima....ESO NO TIENE PRECIO....uuuuuuuuhhmm...(suspiro de pensarlo) |
|
| ||||
| ||||
| uno trata de llevarse de su tradicion dominicana pero siepre a un metio y dice ya kita ese arbol jijiji pero yo lo dejo como dice koketa despues de reyes |
| Herramientas | Buscar en esta discusión |
| Califica esta discusión | |
| |