| |
| El patio Tómate un cafecito y hablemos de la vida en general. |
| | Herramientas | Buscar en esta discusión | Calificación: |
|
| ||||
| ||||
| Si desean escuchar Villancicos entre a esta pagina, son los verdaderos y tradicionales a mi me facina escuchar los Old-Fashioned Christmas AccuHolidays -- Great Christmas music Internet radio from AccuRadio Siempre k puedo se lo pongo a Hamlet para k los conosca...ademas cuando estaba embarazada y tenia molestia o el bebo se movia de mas se las ponia en la noches para dormir y yo feliz pork se keda trankilito. |
|
| ||||
| ||||
| eso esta muy bueno son canciones lindisimas gracias vecina ely ke lindo apor te |
|
| ||||
| ||||
| Siempre WiWi...Si es lindo recordar cosas linda k nos trae la epoca navideña, este finde se comienzan a llenar las tiendas aki en Mingo de decoraciones...mmmm...k rico es...verdad vecinas... |
|
| ||||
| ||||
| aki son tannnnnnnnn ke se yo lo ke pasa ke despues de thansk giving es ke se siente navidad es ke estos gringos con sus tradiciones no comen cuento con decirte ke el arbol de navidad ke ponen el el llamado times squarees del dia 2 de diciembre pa lla |
|
| ||||
| ||||
| Queeeeeeeeeeeeeeeeeeee y alla hay k esperar taaaaaanto |
|
| ||||
| ||||
| Cuando se decoran las casas...??? Yo aki me gusta dende k empieza Cima Sabor Navideño, "TU AGUINALDO RADIAL" |
|
| ||||
| ||||
| |
| Herramientas | Buscar en esta discusión |
| Califica esta discusión | |
| |