|
| ||||
| ||||
| a mi me pasa lo mismo no puedo subir imagenes |
|
| ||||
| ||||
| Miren denle un click a la Imagen, cuando les aparesca esa sola, le dan pa bajo como los Rosarios y les aparecera unos codigos, hay uno k dice **To post on Glitter-Graphics.com and forums, use this BB code: Copian ese codigo en su mensaje y listo le sale, ma facil. |
|
| ||||
| ||||
| Navidaaaaaaaaaaaaaad, Navidaaaaaaaaaaaaaaad, Blanca Navidaaaaaaaaad, Todas vamos a gozaaaaaaaar y vamos a bailaaaaaa-arrrrr!!! |
|
| ||||
| ||||
| Ven!! que yo tambien se cantar!!! |
|
| ||||
| ||||
| Elyyyyyyyy ya tenemos la cantante del partY!!!!!! |
|
| ||||
| ||||
| K chuuuuuuulo un aguinardo...vamo a la sarandela a la sarandela de mi corazon |
|
| ||||
| ||||
| Ely, para el adorno de la puerta lo primero que tienes que hacer es medir el ancho y el largo de una sola cara, a la puerta que quieras decorar, asi sabras la cantidad de cinta que debes comprar; Se usa regularmente una cinta de 4-5 cms de ancho, eso depende que tan grande o pequeña sea la puerta, una vez medida la cinta la cortas y colocas, la mas larga cerca y paralela al manubrio, en posicion vertical, y la mas pequeña, a 10 o 9 cms del borde de arriba de la puerta en posicion horizontal, entonces justamente donde se cruzan ambas cintas le colocas el moño, que puede ser del tamaño que tu quieras ( siempre lo compro hecho, o le pido a una de las jovenes que trabajan en envoltura de regalos que me prepare uno, por que yo no los se hacer) Las cintas y el moño los puedes fjiar con cinta adhesiva y/o una pistola de silicón, y no va haber brisa que te lo tumbe, yo creo que nada mas que el moleno bello le de un jalón, por que él esta muy fuertote!!!!! jijijiji!! |
| Herramientas | Buscar en esta discusión |
| Califica esta discusión | |
| |