Nombre Guardar?
Contraseña

Not a member? ¡Regístrate Now! - In English
Recetas DominicanasArticulosForosTiendaSobre NosotrosQue hay de NuevoBusqueda Avanzada
In English

Inicio Foros > Foros en Español > El patio
El patio Tómate un cafecito y hablemos de la vida en general.

La Juntadera de Mingo

Responder

Herramientas Buscar en esta discusión Calificar este Artículo
Old 01-sep-2008, 08:50
yuleidys b Offline
Chef de Cuisine
1000 Posts Club

Locación: Boston Massch
Enviar un mensaje por MSN a yuleidys b Enviar un mensaje por Yahoo a yuleidys b
beren espero que para el proximo encuentro puedas ir tengo mucho deseos de conocerte face to face okis. chicas animense a planear la juntadera de allaes super emocionate una la pasa super bien

Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiFurl this Post!
Citar y responder
Old 01-sep-2008, 08:55
lawiwi Offline
Chef de Cuisine
1000 Posts Club

buenos dias bell@s tod@s ke maravilloso esos momentos juntas ahora aki en usa nos tenemos ke poner a planear para nuestro encuentro please animence chic@s

Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiFurl this Post!
Citar y responder
Old 01-sep-2008, 08:58
yuleidys b Offline
Chef de Cuisine
1000 Posts Club

señores ahora los chismes dejenme decirles que mikaury es la mas flaca del grupo y con todo y eso si no comemos rapido los tacos se los come todo solita era a millon que iba aque entre nos yo creo que ni masticaba y que decir la que menos comio fue diosvely aaaaa pero no se crean que es porque come`poco lo que pasa esque venia directo de un lambe y llego harta a la juntadera pero na mejor asi rindio mas jejejejejejeje hay dios pero lo ultimo de ely no lo van a creer ely nos puso a mikaury y ami de cachifas para las que no entienden el idioma de sirvientas sepanlo asi que yo espero que la regañen por abusar asi de mi y mikaury y diosvely nos tiro foto a toas lambiendo para que se den cuenta cuale son las lambonas de verdadv ha pero ely no queria que la vieran lambiendo aqui entre nos yo creo que es porque es la que mas le guasta lamber y ramy muy servicial se la pasaba de aqui pa ya no se estab quieta un segundo que fortaleza tiene esa mujer que dios la bendiga y le de mucha salud.

Citar y responder
Old 01-sep-2008, 09:01
yuleidys b Offline
Chef de Cuisine
1000 Posts Club

bueno de mi no digo nada esque imaginense soy la mas modesta asi que yo me goze el reven completo me tiraron fotos de toas manera comiendo sentada parada hufff de toa manera jugue con mia con el moleno bello cocine haaaa esque ustedes no saben que el tiempo me cojio a lante y tube que llevar trabajo pa donde ramy escusenme pero estaba fuera de mi alcanse jijijijijijijiji

Citar y responder
Old 01-sep-2008, 09:12
lawiwi Offline
Chef de Cuisine
1000 Posts Club

USTEDES SON MUY BELLAS TODAS ,

Citar y responder
Old 01-sep-2008, 09:14
yuleidys b Offline
Chef de Cuisine
1000 Posts Club

gracias wiwi

Citar y responder
Old 01-sep-2008, 11:08
Berenjena Offline
Chef de Cuisine
1000 Posts Club

jajaj bueno de verdad que ustedes gozaron, comieron bailaron que chulo...me alegro yule no te apures que pronto habra que hacer otra juntadera.

Citar y responder
Responder

Herramientas Buscar en esta discusión
Buscar en esta discusión:

Búsqueda avanzada
Califica esta discusión
Califica esta discusión:

Reglas del foro
not puedes iniciar una discusión
not puedes responder a una discusión
not puedes agregar archivos adjuntos
not puedes editar tus posts

El código vB está activado
Emotíconos está activado
El código [IMG] está desactivado
El código HTML está desactivado
Trackbacks are desactivado
Pingbacks are desactivado
Refbacks are desactivado

Todos los derechos reservados ©2008, CocinaDominicana.com. No reproduzca material en este sitio sin consentimiento previo.
Usando vBulletin. Copyright ©2000 - 2010, Jelsoft Enterprises Ltd.
SEO by vBSEO 3.0.0 RC4