| |
| El patio Tómate un cafecito y hablemos de la vida en general. |
| | Herramientas | Buscar en esta discusión | Calificar este Artículo |
|
| ||||
| ||||
| beren espero que para el proximo encuentro puedas ir tengo mucho deseos de conocerte face to face okis. chicas animense a planear la juntadera de allaes super emocionate una la pasa super bien |
|
| ||||
| ||||
| buenos dias bell@s tod@s ke maravilloso esos momentos juntas ahora aki en usa nos tenemos ke poner a planear para nuestro encuentro please animence chic@s |
|
| ||||
| ||||
| señores ahora los chismes dejenme decirles que mikaury es la mas flaca del grupo y con todo y eso si no comemos rapido los tacos se los come todo solita era a millon que iba aque entre nos yo creo que ni masticaba y que decir la que menos comio fue diosvely aaaaa pero no se crean que es porque come`poco lo que pasa esque venia directo de un lambe y llego harta a la juntadera pero na mejor asi rindio mas jejejejejejeje hay dios pero lo ultimo de ely no lo van a creer ely nos puso a mikaury y ami de cachifas para las que no entienden el idioma de sirvientas sepanlo asi que yo espero que la regañen por abusar asi de mi y mikaury y diosvely nos tiro foto a toas lambiendo para que se den cuenta cuale son las lambonas de verdadv ha pero ely no queria que la vieran lambiendo aqui entre nos yo creo que es porque es la que mas le guasta lamber y ramy muy servicial se la pasaba de aqui pa ya no se estab quieta un segundo que fortaleza tiene esa mujer que dios la bendiga y le de mucha salud. |
|
| ||||
| ||||
| bueno de mi no digo nada esque imaginense soy la mas modesta asi que yo me goze el reven completo me tiraron fotos de toas manera comiendo sentada parada hufff de toa manera jugue con mia con el moleno bello cocine haaaa esque ustedes no saben que el tiempo me cojio a lante y tube que llevar trabajo pa donde ramy escusenme pero estaba fuera de mi alcanse jijijijijijijiji |
|
| ||||
| ||||
| USTEDES SON MUY BELLAS TODAS , |
|
| ||||
| ||||
| gracias wiwi |
|
| ||||
| ||||
| jajaj bueno de verdad que ustedes gozaron, comieron bailaron que chulo...me alegro yule no te apures que pronto habra que hacer otra juntadera. |
| Herramientas | Buscar en esta discusión |
| Califica esta discusión | |
| |