| |
| El patio Tómate un cafecito y hablemos de la vida en general. |
| | Herramientas | Buscar en esta discusión | Calificar este Artículo |
|
| ||||
| ||||
| felicidades para las vecinas con ese precioso encuentro, se ve que gozaron de vicio, Ramy, te la comiste!! besos a todas!! |
|
| ||||
| ||||
| Joselyn disculpame k me fui anoche sin despedirme, pero mi dueño me reclamaba...jijiji..el Moleno Bello |
|
| ||||
| ||||
| Tiiiiiiiiiaaaa Clara ven a ver las fotos de la Juntadera....pa k te animes a hacer una con tooooodos los de mingo. |
|
| ||||
| ||||
|
| ||||
| ||||
| Mujeres bellas!!! realmente fue hermoso conocernos todas, gozamos muchisimo, realmente todas son personas bellas, ahora les toca a las de USA y las de Italia, para luego todas!!!!!! Me senti muy bien compartiendo con todas. Ahhhh!!! Y me comi los retoños, pues debia darles el cariño de parte de todas las tias! |
|
| ||||
| ||||
| buen dia mius queridas lindas y preciosas vecinas de este patio querido. que |
|
| ||||
| ||||
| dejenme decirles que me la goze un monton todas la chicas son divinas lindas y simpatiquisimas gracias a ramy por permitirnos su casa para este bello encuentro y gracias por todos los presentes para recordar este dia por siempre. chicas porfavor mandenme fotos a mi correo para yo tenerlas tambien diosmio los tacos estaban buenisimos y ni que decir del volteado de piña que hizo rami hooooooooooo y los tarticos de piña no no no no una divinura haaa pero y los tarticos rellenos de una salsa deliciosa que hizo una no se cual fue pero estaban deliciosos yo me lleve mi guayaba que llevo diosvely de su patio y mis aguacates y limoncillos del patio de ramy chicas la verdad son unos amores lindas toas me siento super contentas de tenerlas como amigas gracias gracias gracias las quiero mucho a toas josy la que estaba presumiendo una fruta era yo y era mi guayaba jejejejejejeje y no te doy okis. |
| Herramientas | Buscar en esta discusión |
| Califica esta discusión | |
| |