| |
| El patio Tómate un cafecito y hablemos de la vida en general. |
| | Herramientas | Buscar en esta discusión | Calificar este Artículo |
|
| ||||
| ||||
| AAAH!!!!! Ely espero me mande una cervezuanga de esas con Ramy,o que te las tomaste todas conchale pero que jumo se darian estas mujeres,ahi veo quien es que esta con comiendo un mango o no se que dandole aguaje,jajajajajajajajajajajajajaja que chulo veo que la pasaron bien. |
|
| ||||
| ||||
|
| ||||
| ||||
| Felicidades chicas de todo corazon , si me hubieran visto la emocion ke me dio al ver las fotos es ke soy bien sentimental |
|
| ||||
| ||||
| asi es las de aki de new york se tienen ke animar con este encuentro de las de mingo a ver chic@s a hacer planes, pero chicas ke bien la pasaron ke goza dieron ummmmmmmm ke fresconas tan chulas ,hayyyyyyy y ese voltio ke rico ramy querida traenos pa lam....... jijijijijji |
|
| |||
| |||
| Fue algo maravilloso esta iniciativa de Ramy, Muy especial lo disfrutamos bastanteeeeeeeee ANIMENSEEEEEEE NEWYORKINASSSSSSSS , para luego hacer un GRAN ENCUENTRO EN MIGO,OK?? Felicitaciones a todasssssss por el entusiasmo ayer!!!! INOLVIDABLE, DE VERDAD QUE SIIIIIIIIIII |
|
| ||||
| ||||
| Uyyyyyyyyyy que chulo!!! Felicidades se ve que se dio todo muy lindo. Me alegro muchisimo amores!!!! |
|
| ||||
| ||||
| aaaaaaaaaaaahhh Manita pero utede tienen k ponese las pilas toas....jijijiji...pa k hagan una Juntadera y por demas una gozadera...jajajajaja...y antes de k venga la Nieve |
| Herramientas | Buscar en esta discusión |
| Califica esta discusión | |
| |