| |
| El patio Tómate un cafecito y hablemos de la vida en general. |
| | Herramientas | Buscar en esta discusión | Calificar este Artículo |
|
| ||||
| ||||
| |
|
| ||||
| ||||
TOPOLINA MUCHAS FELICIDADES EN ESTE DIA TAN ESPECIAL PARA TI DESEANDOTE MIS MAS SINCEROS DESEOS DE QUE TODOS SEA DICHA Y FELICIDAD Y LA PASES EN COMPAÑIA DE LOS QUE TANTO TE QUEREMOS, FELICIDADEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEES Y VEN VAMO A BAILAE LA MARACA Y DALE MARACA MARACA MARACA Y DALE MARACA |
|
| ||||
| ||||
| felicidades mi bella topo...que dios te colme de bendiciones por ser tan buena madre,esposa, amiga,hermana,hija,y sobretodo tan solidaria contodos,te quiero mucho amiga un besote grandote y un abrazo fuerte, fuerte. jocelyn. |
|
| ||||
| ||||
| Muchas felicidades topolina que las bendiciones de Dios sean contigo y cumplir anos en estos tiempos es dar mas gracias al todo poderoso que cumpas muchos mas !!!! Felicidades !!!!! |
|
| ||||
| ||||
| Mi linda topi en tu dia te deseo muchas felicidades, que Dios derrame sobre ti muchas bendiciones y que te brinde salud y una larga vida para que disfrutes de tus bellos hijos. Te quiero mucho. |
|
| ||||
| ||||
| TOPIIIIIIIIIII......conchale ven a celebrar tu lapiz veide puyu,que a la vieja fefa le tan doliendo las canillas de esperarte jijijijijijijijijijijijijijijijijijijijijijijiji. |
|
| ||||
| ||||
| topi te estamos esperando pa empeza la gozadera y donde e que ta señore |
| Herramientas | Buscar en esta discusión |
| Califica esta discusión | |
| |