| |
| El patio Tómate un cafecito y hablemos de la vida en general. |
| | Herramientas | Buscar en esta discusión | Calificar este Artículo |
|
| |||
| |||
| Topi perdoname que no te habia felicitado, pero es mejor tarde que nunca, que cumplas muchos, pero muchos años mas, que Dios te bendiga, te cuide y te protega siempre. |
|
| ||||
| ||||
| igual aki pero mejor tarde que nunca HAPPY BIRTHDAY!!!! |
|
| ||||
| ||||
| Pero Que Bella Sorpresaaaa !! Chicas Pero Joselyn Me Decia De Venir A Celebrar Con Fefita Que La Fiesta Estaba En Pie Y Ande Buscando La Vieja Fefita Esaa Y Nunc Ala Encontraba, Que Bella Sorpresa Me Conmueven Aunque Ya Paso Me He Sentodi Como Si Fuera Hoy De Verdad Que Les Agradesco Tantos Alajos Y Buenos Deseos Chicas Las Quiero Muchisimo A Toooooiticas, Las Quiero De Verdad, Y Aprovecho De Nuevo Para Agradecer A Ramy Que Me Llamo Para Felicitarme Y A La Java Que Me Dieron Una Gran Mandandome Tarjeta De Felicitaciones La Cual Llego Tespestivamente, Gracias A Todas De Veras Que Las Quiero Muchisimo. |
|
| ||||
| ||||
| Ya Que Descubri La Fiesta Y La Mujer Ta' Tocando A Bailar Se Ha Dicho Carajo, Jejejeje Eso Es Lo Bueno De Mi Tierra Que Siempre Es Fiesta !!! Wwweeee Dale Maraca, Maraca, Maraca.. Dalee.....pa' Bajo' Pa' Bajo, Ramyyyyy Ven A Baila Ven, No Te Hagas Que Yo Se Que Tu Le Das A La Maraca. |
|
| ||||
| ||||
| Pero no dejes a lo Rosario pork Josy y Yo le vamo a da pa bajo tambien....vamo maraca tambien, Joooooosy en a dale pa bajo |
| Herramientas | Buscar en esta discusión |
| Califica esta discusión | |
| |