Nombre Guardar?
Contraseña

Not a member? ¡Regístrate Now! - In English
Recetas DominicanasArticulosForosTiendaSobre NosotrosQue hay de NuevoBusqueda Avanzada
In English

Inicio Foros > Foros en Español > El patio
El patio Tómate un cafecito y hablemos de la vida en general.

De Madre a Madre: Alimentacion del Bebe

Responder

Herramientas Buscar en esta discusión Calificar este Artículo
Old 17-ago-2008, 04:38
elycruz Offline
Chef de Cuisine
1000 Posts Club

Locación: Santo Domingo
Angry De Madre a Madre: Alimentacion del Bebe

Hola Chicas tengo algunas dudas y miedos con la nueva alimentacion del MolenoBello, aprovecho para si alguna de ustedes la tienen las discutamos aqui y armemos este foro con recetas y truquitos para las nuevas etapas de alimentacion de nuestros Angelitos bellos.

Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiFurl this Post!
Citar y responder
Old 17-ago-2008, 05:02
elycruz Offline
Chef de Cuisine
1000 Posts Club

La Pediatra del MolenoBello me indico la alimentacion solida de: Compotas, Frutas, Cereales y Vegetales.

Ya le dimo Cereal de Crema de Arroz casi no le gusta y Cereal de frutas este le encanta, estos no contienen Gluten. Mi mama le esta dando lo salados como papa y auyamita, son tres dias con cada alimento nuevo.

La introduccion de la cucharita al principio...uuuuffff...k trabajito pero todo esta en la persistencia y paciencia.

Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiFurl this Post!
Citar y responder
Old 17-ago-2008, 06:50
elycruz Offline
Chef de Cuisine
1000 Posts Club

Tengo varias dudas sobre la alimentacion del MolenoBello, por Ejm hoy le di 1oz de cereal de frutas y luego 2oz de agua y cuando le toco la leche solo se tomo dos 2oz. Como podria darme cuenta cuanto se lleno y cuanto le dura???...para no sobre alimentarlo...necesito establecer un horario de comidas, pero como lo hago???

Nota: Como Prepare el Cereal de Frutas, bueno como dice la caja de Nutriben pero 1oz, le heche leche de formula, el cereal y agua, la espece como Yogur y se la comio toda...

Editado por elycruz en 17-ago-2008 a las 06:53 .
Citar y responder
Old 19-ago-2008, 09:53
mikaury Offline
Sous Chef
500 Posts Club

Locación: santo domingo, republica dominicana
Amiga a Rocelita la vamos a estrenar ( Disque a estrenar por que ella ya provo su habicuela y su pure) con lo siguiente: puedes tomar una papa pequeña, un pedacito de apio, un poco de higado de pollo o un pedacito de pechuga, un pedacito de zanahoria, su cilantrico, un poquito de sal, todo muy natural, entonces luego de que esto lo hiervas lo puedes licuar, todo con su agua de cocion, lo puedes colar o no como prefieras y de acuerdo a lo espezo que quede se lo puedes dar en el biberon o con cuchara.
Tu tienes teteras numero tres? Son buenas para que no se tapen.
Tambien pure de papa o de cualquier vivere blanco.
Introduce al moreno bello de las tias al mundo de la sal jajajaja Besos.

Citar y responder
Old 19-ago-2008, 01:35
yuleidys b Offline
Chef de Cuisine
1000 Posts Club

Locación: sto. dgo. rep. dom.
Enviar un mensaje por MSN a yuleidys b Enviar un mensaje por Yahoo a yuleidys b
bueno yo tengo alguna experiencia ya que tengo muchos primos mas pequeños y he visto como los han criado ademas de que tengo sobrinos y practicamente los he criado yo. a ellos mi madre les hacia pure de papa bien mojadito con leche y yema de huevo sancochado y un poquito de sal y listo

Citar y responder
Old 19-ago-2008, 01:36
yuleidys b Offline
Chef de Cuisine
1000 Posts Club

Locación: sto. dgo. rep. dom.
Enviar un mensaje por MSN a yuleidys b Enviar un mensaje por Yahoo a yuleidys b
chica tambien vienen yogurt para bebes y a mis sobrinos les encanta yo pienso que eso puede hacerles mucho bien a los bebes

Citar y responder
Old 19-ago-2008, 03:16
elycruz Offline
Chef de Cuisine
1000 Posts Club

La Marca Heinz tiene compotas con frutas por Ejm...Fresas con Yoguuur...mmmm..rikisomo...Pero el yogur es a los 6 meses k se les da a los bebos...toy loca k el Moleno los tenga.

Citar y responder
Responder

Herramientas Buscar en esta discusión
Buscar en esta discusión:

Búsqueda avanzada
Califica esta discusión
Califica esta discusión:

Reglas del foro
not puedes iniciar una discusión
not puedes responder a una discusión
not puedes agregar archivos adjuntos
not puedes editar tus posts

El código vB está activado
Emotíconos está activado
El código [IMG] está desactivado
El código HTML está desactivado
Trackbacks are desactivado
Pingbacks are desactivado
Refbacks are desactivado

Todos los derechos reservados ©2008, CocinaDominicana.com. No reproduzca material en este sitio sin consentimiento previo.
Usando vBulletin. Copyright ©2000 - 2008, Jelsoft Enterprises Ltd.
SEO by vBSEO 3.0.0 RC4