| |
| El patio Tómate un cafecito y hablemos de la vida en general. |
| | Herramientas | Buscar en esta discusión | Calificar este Artículo |
|
| ||||
| ||||
| Hola Chicas tengo algunas dudas y miedos con la nueva alimentacion del MolenoBello, aprovecho para si alguna de ustedes la tienen las discutamos aqui y armemos este foro con recetas y truquitos para las nuevas etapas de alimentacion de nuestros Angelitos bellos. |
|
| ||||
| ||||
| La Pediatra del MolenoBello me indico la alimentacion solida de: Compotas, Frutas, Cereales y Vegetales. Ya le dimo Cereal de Crema de Arroz casi no le gusta y Cereal de frutas este le encanta, estos no contienen Gluten. Mi mama le esta dando lo salados como papa y auyamita, son tres dias con cada alimento nuevo. La introduccion de la cucharita al principio...uuuuffff...k trabajito pero todo esta en la persistencia y paciencia. |
|
| ||||
| ||||
| Tengo varias dudas sobre la alimentacion del MolenoBello, por Ejm hoy le di 1oz de cereal de frutas y luego 2oz de agua y cuando le toco la leche solo se tomo dos 2oz. Como podria darme cuenta cuanto se lleno y cuanto le dura???...para no sobre alimentarlo...necesito establecer un horario de comidas, pero como lo hago??? Nota: Como Prepare el Cereal de Frutas, bueno como dice la caja de Nutriben pero 1oz, le heche leche de formula, el cereal y agua, la espece como Yogur y se la comio toda... Editado por elycruz en 17-ago-2008 a las 06:53 . |
|
| ||||
| ||||
| Amiga a Rocelita la vamos a estrenar ( Disque a estrenar por que ella ya provo su habicuela y su pure) con lo siguiente: puedes tomar una papa pequeña, un pedacito de apio, un poco de higado de pollo o un pedacito de pechuga, un pedacito de zanahoria, su cilantrico, un poquito de sal, todo muy natural, entonces luego de que esto lo hiervas lo puedes licuar, todo con su agua de cocion, lo puedes colar o no como prefieras y de acuerdo a lo espezo que quede se lo puedes dar en el biberon o con cuchara. Tu tienes teteras numero tres? Son buenas para que no se tapen. Tambien pure de papa o de cualquier vivere blanco. Introduce al moreno bello de las tias al mundo de la sal jajajaja Besos. |
|
| ||||
| ||||
| bueno yo tengo alguna experiencia ya que tengo muchos primos mas pequeños y he visto como los han criado ademas de que tengo sobrinos y practicamente los he criado yo. a ellos mi madre les hacia pure de papa bien mojadito con leche y yema de huevo sancochado y un poquito de sal y listo |
|
| ||||
| ||||
| chica tambien vienen yogurt para bebes y a mis sobrinos les encanta yo pienso que eso puede hacerles mucho bien a los bebes |
|
| ||||
| ||||
| La Marca Heinz tiene compotas con frutas por Ejm...Fresas con Yoguuur...mmmm..rikisomo...Pero el yogur es a los 6 meses k se les da a los bebos...toy loca k el Moleno los tenga. |
| Herramientas | Buscar en esta discusión |
| Califica esta discusión | |
| |