Nombre Guardar?
Contraseña

Not a member? ¡Regístrate Now! - In English
Recetas DominicanasArticulosForosTiendaSobre NosotrosQue hay de NuevoBusqueda Avanzada
In English

Inicio Foros > Foros en Español > El patio
El patio Tómate un cafecito y hablemos de la vida en general.

sancocho de habichuela roja????

Responder

Herramientas Buscar en esta discusión Calificar este Artículo
Old 23-jul-2008, 07:34
RAMY Offline
Chef de Partie
100 Posts Club

Locación: **
Oye Topy. Ahora Mismo Por Lo Nuevayores Al Menos Por Mi Area, Esta Lloviendo Y Me Acorde De Ti... Con Eso De La Jartura Con Cualquiera De Esa Comida, Se Te Olvido El Famoso Aguacate De 6 Taja, Y Para Completar Un Poco De Casabe Crujiente. Riiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiico.... Ay Topy Tambien En Mingo Somo Casi Vecinitas Que Emocion Domo Dice Mi Hija De Alla. Besitooooooooooooooooooooooooooos...de.... Ramy.

Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiFurl this Post!
Citar y responder
Old 23-jul-2008, 08:49
yuleidys b Offline
Chef de Cuisine
1000 Posts Club

Locación: sto. dgo. rep. dom.
Enviar un mensaje por MSN a yuleidys b Enviar un mensaje por Yahoo a yuleidys b
bueno ami el sancocho de habichuelas rojas me gusta muchisimo y eso jartaaaaaaaa hasta mas no poder me gusta frio porque como que le siento mas el sabor que caliente con un poco de arroz blanco y otro poco de concon y unas cuantas tajadas de aguacate dios que jartura tengo ya dejame beber un poco de agua jejejeje

Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiFurl this Post!
Citar y responder
Old 23-jul-2008, 01:08
topolina Offline
Chef de Cuisine
1000 Posts Club

Locación: ITALIA
Enviar un mensaje por MSN a topolina
Smile Haaayyyy Siiii, Ramyyyy Y !!!

Y Si Supieras Que Te Siento Cerquiticaaaaaaa !!!
Pero Ahora Me Pusiste A Darte Cocote Al Sancochito Ese, Uuummm Se Me Sale La Babita. Uuuuummmmm.

Citar y responder
Old 23-jul-2008, 04:25
periquita Offline
Chef de Cuisine
1000 Posts Club

Locación: orlando, FL. Estados Unidos
hola chicas, el sancocho de habichuelas se hace igual que el sancocho, yo le echo 7 carnes si las consigo, jejejejeje, creo que aqui en las recetas esta la del sancocho de habichuelas, echales las carnes de tu gusto y dale pa'alla, el sopion es con arroz.pssss, trae pa'l patio pa' las lambonas, digo, las vecinas

Citar y responder
Old 23-jul-2008, 10:30
RAMY Offline
Chef de Partie
100 Posts Club

Locación: **
Hola Periq. Debe Quedar Delicioso Su Sancocho De Habichuela Con Toooooooooooooooooooooooooa La Carne, Que Rico. A Mi Me Encantan Los Sancochos Y Chambres De Habichuelas Rojas. Con Un Aguacatico Y Un Poquito De Casabe Opcional. Pero Riiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiico. Divino. Con Mucho Carino .....de ......ramy.

Citar y responder
Old 24-jul-2008, 05:52
topolina Offline
Chef de Cuisine
1000 Posts Club

Locación: ITALIA
Enviar un mensaje por MSN a topolina
Smile

Jesuuuuuu Pero Aqui Hay Temas Que Tengo Que Saltarlos Porque Es Que Ustedes No Respetan Ni Tienen Piedad De Mi, Yo Tan Sola Y Tan Lejos Sin Tener Con Quien Compartir Esas Ricuraaa, Haaayy Si Sigo Asi Morire De Un Ataque De Lambe !!

Citar y responder
Old 24-jul-2008, 06:22
lawiwi Offline
Chef de Cuisine
1000 Posts Club

bueno cuando preparo ese sancocho de habichuelas tengo ke mandarle una buena olla bien grande pal trabajo de mi esposo , porke a todos los trabajadores del negocio de el le fascinan y al suegro me dice echale mucha longaniza , chuletas y huesos de jamon ke me encantan !!!!

Citar y responder
Responder

Herramientas Buscar en esta discusión
Buscar en esta discusión:

Búsqueda avanzada
Califica esta discusión
Califica esta discusión:

Reglas del foro
not puedes iniciar una discusión
not puedes responder a una discusión
not puedes agregar archivos adjuntos
not puedes editar tus posts

El código vB está activado
Emotíconos está activado
El código [IMG] está desactivado
El código HTML está desactivado
Trackbacks are desactivado
Pingbacks are desactivado
Refbacks are desactivado

Todos los derechos reservados ©2008, CocinaDominicana.com. No reproduzca material en este sitio sin consentimiento previo.
Usando vBulletin. Copyright ©2000 - 2008, Jelsoft Enterprises Ltd.
SEO by vBSEO 3.0.0 RC4