| |
| El patio Tómate un cafecito y hablemos de la vida en general. |
| | Herramientas | Buscar en esta discusión | Calificar este Artículo |
|
| ||||
| ||||
| Oye Topy. Ahora Mismo Por Lo Nuevayores Al Menos Por Mi Area, Esta Lloviendo Y Me Acorde De Ti... Con Eso De La Jartura Con Cualquiera De Esa Comida, Se Te Olvido El Famoso Aguacate De 6 Taja, Y Para Completar Un Poco De Casabe Crujiente. Riiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiico.... Ay Topy Tambien En Mingo Somo Casi Vecinitas Que Emocion Domo Dice Mi Hija De Alla. Besitooooooooooooooooooooooooooos...de.... Ramy. |
|
| ||||
| ||||
| bueno ami el sancocho de habichuelas rojas me gusta muchisimo y eso jartaaaaaaaa hasta mas no poder me gusta frio porque como que le siento mas el sabor que caliente con un poco de arroz blanco y otro poco de concon y unas cuantas tajadas de aguacate dios que jartura tengo ya dejame beber un poco de agua jejejeje |
|
| ||||
| ||||
| Y Si Supieras Que Te Siento Cerquiticaaaaaaa !!! Pero Ahora Me Pusiste A Darte Cocote Al Sancochito Ese, Uuummm Se Me Sale La Babita. Uuuuummmmm. |
|
| ||||
| ||||
| hola chicas, el sancocho de habichuelas se hace igual que el sancocho, yo le echo 7 carnes si las consigo, jejejejeje, creo que aqui en las recetas esta la del sancocho de habichuelas, echales las carnes de tu gusto y dale pa'alla, el sopion es con arroz.pssss, trae pa'l patio pa' las lambonas, digo, las vecinas |
|
| ||||
| ||||
| Hola Periq. Debe Quedar Delicioso Su Sancocho De Habichuela Con Toooooooooooooooooooooooooa La Carne, Que Rico. A Mi Me Encantan Los Sancochos Y Chambres De Habichuelas Rojas. Con Un Aguacatico Y Un Poquito De Casabe Opcional. Pero Riiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiico. Divino. Con Mucho Carino .....de ......ramy. |
|
| ||||
| ||||
| Jesuuuuuu Pero Aqui Hay Temas Que Tengo Que Saltarlos Porque Es Que Ustedes No Respetan Ni Tienen Piedad De Mi, Yo Tan Sola Y Tan Lejos Sin Tener Con Quien Compartir Esas Ricuraaa, Haaayy Si Sigo Asi Morire De Un Ataque De Lambe !! |
|
| ||||
| ||||
| bueno cuando preparo ese sancocho de habichuelas tengo ke mandarle una buena olla bien grande pal trabajo de mi esposo , porke a todos los trabajadores del negocio de el le fascinan y al suegro me dice echale mucha longaniza , chuletas y huesos de jamon ke me encantan !!!! |
| Herramientas | Buscar en esta discusión |
| Califica esta discusión | |
| |