| |
| El patio Tómate un cafecito y hablemos de la vida en general. |
| | Herramientas | Buscar en esta discusión | Calificar este Artículo |
|
| ||||
| ||||
| bueno chicas, animense y denle calor a esta linda idea |
|
| ||||
| ||||
| Se va llenando la lista yuuuupi. Vamos a seguir confirmando chicas. animenseeeeenn 1. Tia Clara 2. Diosvely 3. Mikaury 4. Yuleidys 5. Ely 6. AdriaElena |
|
| ||||
| ||||
| Beeeecky, Damaris, veeeeecinas de Mingo vengan a sumarse a la lista. |
|
| ||||
| ||||
| si chicas vengan para reunirnos y compartir un rato agradable entre todas las vecinas de mingo. ely yo pienso que debe ser un domingo cierto? ya que es el dia que las que trabajamos tenemos libre. 1. Tia Clara 2. Diosvely 3. Mikaury 4. Ely 5. AdriaElena 6. Yuleidys |
|
| ||||
| ||||
| Me Parece bie Yulei, asi nadie tendra motivos de no asistir. Ven a toma Cafe recien hecho al patio |
|
| |||
| |||
| esta muy bien que sea un domingo, solo espero q todas puedan conectarse y ponerse presente para q podamos fijar fecha. |
|
| ||||
| ||||
| Chica, Pero Y Es Que Ustedes Se Estan Olvidando Que Estamos En La Era De La Tecnologia Moderna Jajajajaja, Si Las Que Estan Alla Tienen La Posibilidad De Llevarse Un Pc Portatil Al Encuentro, Con La Ayuda Del Msn Podemos Estar Presente Las Que Estamos Fuera Del Pais, Y Disfrutar De Sus Presencia Y Favorecerlas De La Nuestra Jajajajaja, Basta Que Nos Agreguen Al Msn Y Nos Conectemos En Conferencia Pocas A La Vez Para Dar La Posibilidad A Las Demas De Que Puedan Participar Ellas Tambien. !!!! Asi Que Yo Tambien Voy Pa La Fiesta Y Como Aporte Llevo La Bocaaaaa Jejeje Como Siempre. SIEMPRE Y CUANDO EL HORARIO COINCIDA EEHHH ACUEIDENSE QUE TOR LEJOS EEHHH. |
| Herramientas | Buscar en esta discusión |
| Califica esta discusión | |
| |