| |
| El patio Tómate un cafecito y hablemos de la vida en general. |
| | Herramientas | Buscar en esta discusión | Calificar este Artículo |
|
| ||||
| ||||
| jajajajajaja...Mikau, Yuleidys y el k come jabon...jajajaja Miren tenemos k hacer una lista y k se valla agregando yo tengo una idea pa eso, despues ponemos en sitio. Conpian esta lista en su post y se agregan. Tia Clara Diosvely Mikauli Yuleidys Ely Editado por elycruz en 15-jul-2008 a las 10:43 . |
|
| |||
| |||
| Se que fui la iniciadora del tema y que no le he dado calor, pero les doy gracias a Dios por que tod@s ustedes han puesto mucho empeño, les digo que estoy totalmente de acuerdo con Ely de que hagamos un compartir de traje. Puedo poner a disposicion de ustedes mi casa, la cual consta con un frente en la que y en la que suelo hacer hacer las disversas actividades, no es de lujo pero es mi frente querido. Ahy estoy muy emocionada como quisiera conocerlas a tod@s yaaaaaaaaaaa. |
|
| ||||
| ||||
| Hola Diosvely como tas? y la bella Mia, beshito pa ella....vamos a ver cuantas se animan y k puede llevar. |
|
| |||
| |||
| Hola querida Ely, gracias a Dios mi hermosa hija y yo estamos muy bien. Espero que puedan venir todas. |
|
| ||||
| ||||
| chicas, me encanta esa idea, me da envidia de la buena, pero espero que lleven esa reunion a cabo y se reunan todas, nosotras las vecinas lejanas disfrutaremos y las acompañaremos con nuestros pensamientos. |
|
| ||||
| ||||
| no se preocupe periquita ya vera las fotos porque nos vamos a tirar muchicimas |
|
| ||||
| ||||
| Por mi encantada!!! Como dije anteriormente, ese es uno de los propositos de unirme a su familia, aunque, el trabajo no me deja mucho tiempo libre, fijen una fecha que hare hasta lo imposible!!!!Claro,si Dios me lo permite!!! |
| Herramientas | Buscar en esta discusión |
| Califica esta discusión | |
| |