| |
| El patio Tómate un cafecito y hablemos de la vida en general. |
| | Herramientas | Buscar en esta discusión | Calificar este Artículo |
|
| ||||
| ||||
| Cita:
|
|
| ||||
| ||||
| Bueno, hay un solo problema. Yo dejo Santo Domingo mañana y me mudo a Punta Cana. No estoy segura de cuando, o si puedo regresar pronto. Cuando esté ya mudada le doy vueltas a ver que hago. |
|
| ||||
| ||||
| Gracias Tiiia seria chulo k estes pa conocerte y k interactuemos todas. Espero k tu mudanza no te aleje de nosotras. |
|
| ||||
| ||||
| Bien WiWI no tengo Patio y pa colmo vivo parte a tras, pero no creo k necesitemos mucho glamour, solo es conocernos y pasar un rato entre vecinas. Aki en casa lo k tenemos una pekeña parte donde podemos compartir. Creo k cabemos lo k me preocupa es k tendre k pedir varias grecas grandes pa cola el Negrito. Sino pongan alguna sugerencias...puede ser un sitio comercial k tengan al Negrito pa compartir. |
|
| ||||
| ||||
| creo que va a depender de la cantidad de vecinas que seamos tendremos que tener eso en cuenta primero para luego elegir el lugar digo yo |
|
| ||||
| ||||
| Mujeres de mi vida llegue y cuenten conmigo!!!!! A juntarnos todas y a compartir!!!! Ely llegue no te apure 'toy aqui con las mujeres no importa las arrastre pal' patio para que se ensucien un chin con tierra jajaja me estoy imaginando a rocel comiendo tierra!!! jajaja junto a Hamlet jijiji |
|
| ||||
| ||||
| dejalos mikaury mi abuela dice que el niño que no se da un baño de tierre de pequeño no aumenta jajajajajajajajaja claro que es solo uno |
| Herramientas | Buscar en esta discusión |
| Califica esta discusión | |
| |