|
| |||
| |||
| bueno chic@s la verdad yo voto por cualquiera de las dos fechas, pero, abogo mas por el sabado 30, ya que es la vispera de mi cumpleaños. estoy deacuerdo con la hora, lo que si ya quisiera empezar a elegir los platos deliciosos que vamos a desgustar. UUmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmm. |
|
| ||||
| ||||
| Creo k los platos seria bueno k se keden pa cuando las tias y todos aki participen, recuerda k este solo es un calentamiento... Seria bueno hacer un rico Cafe en Honor al Patio y las chicas de pa lla fuera...Si Aparece alguna galletica o panesillo, k sea bienvenido. |
|
| |||
| |||
| Bueno, bueno Ely ahy no estoy muy de acuerdo. Ustedes se trasportaran de diferentes lugares, un domingo a las 4:00pm, donde cae bien una meriendita y me vas a decir que solo tomaremos cafecito nnoooooooooooooooooooooooooooo, por favor Mira yo puedo poner 2 tipos de dulces diferentes entre ellos un dulce frito, a ver que te parece, o mas bien que les parece. |
|
| ||||
| ||||
| Oki Doki....Planiemoslo con comidita...Yo llevo los BigLiguer y un cafesito de pilon k hacen por mi casa...mmmmmm...buenisiiiimo |
|
| ||||
| ||||
| perdoooooooooooooooooon Cita:
|
|
| ||||
| ||||
| bueno aqui si me tienen que ayudar y yo que llevo pal lambe................!!!!!!!!!!!!!!!por cierto ely donde esta mikaury que hace tiempo no la veo por aqui me imagino que ella va para el encuentro cierto |
|
| ||||
| ||||
| Mikau, la verdad creo k anda ajetreada con las Princesas...Yo misma tengo mucho k no se de ella....Mikauuuuuu vengase pa ca amiguiiiix |
| Herramientas | Buscar en esta discusión |
| Califica esta discusión | |
| |