| |
| El patio Tómate un cafecito y hablemos de la vida en general. |
| | Herramientas | Buscar en esta discusión | Calificar este Artículo |
|
| ||||
| ||||
| hola peri.....como que mucha suerte y es que usted no va a mandar sus respuestas. |
|
| ||||
| ||||
| Gracias , la verdad que tener vecinos asi es tener vida, ustedes me dan tanta vida, pues yo envie mis respuestas en tres mensajes jajajajajajajajajaj la cosa es que lleguen y como la tia es super inteligente ella sabra unirlas, jajajajajajajjajajajajaja, las mia fueron mas tardes porque yo trabajo de noche y tuve que trabajar ese dia 17 horas asi que cai redondo cuando llegue, pero las envie que es lo que importa, ahora espero estar correcto en mis respuestas. Un saludito y estoy pensando que los de NY nos debemos reunir un fin de semana este verano, que me dicen?
__________________ EL REY/ Reverendo Eduardo |
|
| |||
| |||
| tambièn quiero participar, al concurso para estar en la tombola, pero no se de que se tratacomo hago, besos a todos |
|
| ||||
| ||||
| yo me tarde pues tenia unas diligencias y citas medicas mi hija y yo es ke tengo unos tratamientos para tener otro bebe , pues perdi uno en enero |
|
| ||||
| ||||
| Buenas Noches King, Esa Idea Estas Super Buena. Que Los Vecinos Y Vecinas De Ny. Lograramos Juntarnos Ahora En Verano Y Dicho Seas De Paso Aportar Algun Plato O Postre. Para El Bemberry Y Asi Poder Compartir Todos Juntos, A Ver Si Josy, Y Hermanita Y Alguna Mas De Las Ninas Se Animan, Yo Libro Lunes Y Martes, Pero Podrias Llamar Enferma Si Se Precenta La Oportunidad, El Dia Que Seas. A Ver Que Opinan. Mano A La Obra. Chicos Y Chicas, Y De Paso Traer A Periq, |
|
| ||||
| ||||
| RAMY linda muy a favor del encuentro,cuenten conmigo para eso,solo me dicen con mucho tiempo para yo saber okey. |
|
| ||||
| ||||
| como me gustaria estar alla para ese encuentro chicas pero no se preocupen que eso viene caminando jejejejejejejeje |
| Herramientas | Buscar en esta discusión |
| Califica esta discusión | |
| |