|
| ||||
| ||||
| pues averigue aver porque paso to lo contrario cuando me vio seme aserco muy gustoso buscando lo que le traje sus ramitas de oregano,asi que como que a meee se le olvido la leccion jijijijijijijiijijijijijijiji. |
|
| ||||
| ||||
| a pues no te apures, que cuando etes corriendo con las canillas en el pezcuezo a mi no me llames, no te confies, no te confies |
|
| ||||
| ||||
| periquita cuenteme se mudaron ya las tias que usted sabe? |
|
| ||||
| ||||
| ah pero yo se que usted me ayudara!!!!! no usted no es mala para enceñar a meeee eso, pero si fuera el caso diria patica pa que te tengo a jui se a dicho, y ademas tengo mi maestra hermanita que me enseño a gabiarme en las matas,jajajajajajajajajajajajajajaja |
|
| ||||
| ||||
| Holaaaaaaaaaaaaaaa Como estan mis amores? uyyyyyy mira a donde ta mi Amigita Bella!!!!!!!!!!! Joselyn que linda estas cuanto tiempo mi niña y que me trajiste? Ven a ver toitico lo que te guarde echa pa'ca jjejejejeje Periquita ya a usted la salude en el otro patio pero como quiera un besito. Vengan que les traje una jarra de morirsoñando con unas galleticas. |
|
| ||||
| ||||
| huyyyy que rico, gracias hermanita, josy ven pronto |
|
| ||||
| ||||
| hay que gusto que ya esten integradas al patio nuevamente esque se veia tan vacio sin todas ustedes bueno solo falta ely y mikauly no se que sera de ellas |
| Herramientas | Buscar en esta discusión |
| Califica esta discusión | |
| |