|
| ||||
| ||||
| si verdad alla usted se va a un rio,una picina, y se refresca segido pero aqui nada. oiga periquita y que saven de topolina tengo dias sin leerla como estara mi flacuchenta ya vi como tiene las gallina, entre al gallinero e inmediatamente levntaron la colita pero que entrenadita estan jijijijijijijijijijijijijijijijiji. |
|
| ||||
| ||||
| eso si es verdad cuando esa humedad ataca no vale ese motaso de polvo en el cuello |
|
| ||||
| ||||
| jajajajajajajajajajaja ase mucho que no escuchaba eso de mota,mi mama tiene es costumbre de banarse y se llena el cuello de polvo blanco dizque pa la calor. |
|
| ||||
| ||||
| topi se despidio un dia de estos, se fue de vacaciones, seguro que donde la familia del sueco, asi que no se cuando volvera, y ya viste a todos los animalitos del patio? |
|
| ||||
| ||||
| Asi es eso alivia jijiji |
|
| ||||
| ||||
| ah que bueno que esta vacacionando, si ya vi todos los animalitos el primero en salir fue el gato(a),luego el perro,burro ,y no podia faltar el chivo que gordo que esta apropocito cuando es la proxima fiesta que hay por aqui por el patio,jijijijijijijijijijijijijiji. |
|
| ||||
| ||||
| otra vez vuelve la mula al trigo, jijijijiji, ya entrene a Meeee para que cuando te le acerques mucho te caiga atras y te de una buena carrera, asi que cuidate, jijijijiji |
| Herramientas | Buscar en esta discusión |
| Califica esta discusión | |
| |