Nombre Guardar?
Contraseña

Not a member? ¡Regístrate Now! - In English
Recetas DominicanasArticulosForosTiendaSobre NosotrosQue hay de NuevoBusqueda Avanzada
In English

Inicio Foros > Foros en Español > El patio
El patio Tómate un cafecito y hablemos de la vida en general.

Entre y póngase cómodo (saluditos y conversaciones)

Discusión cerrada

Herramientas Buscar en esta discusión Calificación: Calificación: 1 votos, 5.00 promedio
Old 09-jun-2008, 05:56
joselyn Offline
Chef de Cuisine
1000 Posts Club

Locación: NUEVA YORK
hola mi linda periquita pense que ya usted no me queria,le mande saludos con la hermanita y aunque usted no me quiera yo si la quiero mucho,yuleidys felicidades por tu cumpleanos y gracias por la comidita muy rico todo,hola lawiwi gusto en leerte aqui a tu orden si que esta caliente hoy aqui en new york nunca habia sentido tanto calor,vengan a tomarse unam limonada bien friiita.

Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiFurl this Post!
Old 09-jun-2008, 06:12
periquita Offline
Chef de Cuisine
1000 Posts Club

Locación: orlando, FL. Estados Unidos
mi linda josy, preguntale a hermanita que hizo con el saludo que me mandaste, jijijijijiji!! y tu sabes que te quiero muchisimo, como siempre. muaaaaaaaaaaa, ya vi en las noticias el calor que hace por los nuevayores, lo siento chicas, pero aqui en orlando, en mi casa siempre esta ricooooo por el aire acondicionado, ayyyy que mala soy, que mala soy!! perdon, espero que ese calorazo pase pronto.

Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiFurl this Post!
Old 09-jun-2008, 06:23
joselyn Offline
Chef de Cuisine
1000 Posts Club

a bueno me costara preguntarle por que varias veces le mande saludo con ella, pero de seguro es por el ajetreo que tiene ultimamente, con el calor mire a mi me pueden ofrecer de to para salir y mire no senor ese calor nadie lo aguanta,hoy tengo encendido dos aire aqui en la casa porque los ninos estaban que no soportaban, pero la verdad no se puede salir a la calle es como tener el sol pegadito a uno.

Old 09-jun-2008, 06:25
lawiwi Offline
Chef de Cuisine
1000 Posts Club

encantada joselin , pues aunke yo tambien tenga aire central en mi casa el calor afuera esta huyyy de madre pues pa lla voy a beber limonada

Old 09-jun-2008, 06:27
periquita Offline
Chef de Cuisine
1000 Posts Club

ay mi linda josy, ya me imagino como estaras con ese calor, por eso es que ya no voy a mingo en tiempo de calor porque la vejez me ha puesto muy blandita, aqui de la casa a mi vehiculo y de ahi a la tienda que vaya, asi que estoy muy mal acostumbrada,

Old 09-jun-2008, 06:34
joselyn Offline
Chef de Cuisine
1000 Posts Club

vente lawiwi aqui te espero con la limonada con mucho hielito, periquita mire el calor y yo no nos llevamos a mi el sol solo me gusta en invierno un poquito,pero cuando es verano me pongo incomoda y la piel seguido me la siento con ardor y roja hay no horrible en mingo bueno mire alla una se da su bañito y se siente un poco mejor pero aqui es diferente por mas baño que te de nada el calor sigue.

Old 09-jun-2008, 06:35
periquita Offline
Chef de Cuisine
1000 Posts Club

es que el calor aqui tiene mucha humedad, el de mingo es un calor tropical bien rico

Discusión cerrada

Herramientas Buscar en esta discusión
Buscar en esta discusión:

Búsqueda avanzada
Califica esta discusión
Califica esta discusión:

Reglas del foro
not puedes iniciar una discusión
not puedes responder a una discusión
not puedes agregar archivos adjuntos
not puedes editar tus posts

El código vB está activado
Emotíconos está activado
El código [IMG] está desactivado
El código HTML está desactivado
Trackbacks are desactivado
Pingbacks are desactivado
Refbacks are desactivado

Todos los derechos reservados ©2008, CocinaDominicana.com. No reproduzca material en este sitio sin consentimiento previo.
Usando vBulletin. Copyright ©2000 - 2008, Jelsoft Enterprises Ltd.
SEO by vBSEO 3.0.0 RC4