|
| ||||
| ||||
| hola mi linda periquita pense que ya usted no me queria,le mande saludos con la hermanita y aunque usted no me quiera yo si la quiero mucho,yuleidys felicidades por tu cumpleanos y gracias por la comidita muy rico todo,hola lawiwi gusto en leerte aqui a tu orden si que esta caliente hoy aqui en new york nunca habia sentido tanto calor,vengan a tomarse unam limonada bien friiita. |
|
| ||||
| ||||
| mi linda josy, preguntale a hermanita que hizo con el saludo que me mandaste, jijijijijiji!! y tu sabes que te quiero muchisimo, como siempre. muaaaaaaaaaaa, ya vi en las noticias el calor que hace por los nuevayores, lo siento chicas, pero aqui en orlando, en mi casa siempre esta ricooooo por el aire acondicionado, ayyyy que mala soy, que mala soy!! perdon, espero que ese calorazo pase pronto. |
|
| ||||
| ||||
| a bueno me costara preguntarle por que varias veces le mande saludo con ella, pero de seguro es por el ajetreo que tiene ultimamente, con el calor mire a mi me pueden ofrecer de to para salir y mire no senor ese calor nadie lo aguanta,hoy tengo encendido dos aire aqui en la casa porque los ninos estaban que no soportaban, pero la verdad no se puede salir a la calle es como tener el sol pegadito a uno. |
|
| ||||
| ||||
| encantada joselin , pues aunke yo tambien tenga aire central en mi casa el calor afuera esta huyyy de madre pues pa lla voy a beber limonada |
|
| ||||
| ||||
| ay mi linda josy, ya me imagino como estaras con ese calor, por eso es que ya no voy a mingo en tiempo de calor porque la vejez me ha puesto muy blandita, aqui de la casa a mi vehiculo y de ahi a la tienda que vaya, asi que estoy muy mal acostumbrada, |
|
| ||||
| ||||
| vente lawiwi aqui te espero con la limonada con mucho hielito, periquita mire el calor y yo no nos llevamos a mi el sol solo me gusta en invierno un poquito,pero cuando es verano me pongo incomoda y la piel seguido me la siento con ardor y roja hay no horrible en mingo bueno mire alla una se da su bañito y se siente un poco mejor pero aqui es diferente por mas baño que te de nada el calor sigue. |
|
| ||||
| ||||
| es que el calor aqui tiene mucha humedad, el de mingo es un calor tropical bien rico |
| Herramientas | Buscar en esta discusión |
| Califica esta discusión | |
| |