Nombre Guardar?
Contraseña

Not a member? ¡Regístrate Now! - In English
Recetas DominicanasArticulosForosTiendaSobre NosotrosQue hay de NuevoBusqueda Avanzada
In English

Inicio Foros > Foros en Español > El patio
El patio Tómate un cafecito y hablemos de la vida en general.

Entre y póngase cómodo (saluditos y conversaciones)

Discusión cerrada

Herramientas Buscar en esta discusión Calificación: Calificación: 1 votos, 5.00 promedio
Old 17-jul-2008, 10:05
elycruz Offline
Chef de Cuisine
1000 Posts Club

Locación: Santo Domingo
Angry siiiiiiiiiii Yulei

Cita:
Originalmente publicado por yuleidys b
mira ely el tiempo k vas a estar con tu bebe no va hacer suficiente para eso el niño se acostumbrara a los mimos de su abuela al tiempo que canta un gallo y ya veras que hasta de grande solo va a querer estar alla pero no te preocupes estoy segura que tu madre va a saber inculcarle los verdaderos valores de la vida y sabra como educarlo ella lo hiso contigo si es cierto va a consentirlo pero tu vas hacer lo mismo porque como vas a pasar poco tiempo con el por el trabajo cuando lo tengas solo vas a querer consentirlo en todo te lo digo porque lo veo a diaro con mis sobrinos

Tienes toda la razon...hoy pensaba aaaayyy cuando lo deje y como sera. Pero tienes razon hasta yo lo añoñare...mira k no lo he dejao y dende k nario le doy besos cuando come cuando eructa, cuando le cambio el Pampers, cuando lo baño....uuuuufff....ya me imagino cuando no lo veo en el dia por ooooooooocho horas aaayyy mi madre no lo kiero no pensar.

Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiFurl this Post!
Old 17-jul-2008, 10:10
topolina Offline
Chef de Cuisine
1000 Posts Club

Locación: ITALIA
Enviar un mensaje por MSN a topolina
Smile

Bueno Pues Lo Que Te Conte Me Sucedio A Mi, En Las Vacaciones De Diciembre, Imaginate Todo El Mundo Bien Trajeado Para La Cena Y Yo Tambien Por Supuesto Pero, ??????? Y Mis Sapatos ???.. Por Suerte Estabamos En Suecia Y Alli No Se Usan Los Zapatos Dentro Casa, Por Suerte No Tuve Que Moverme Para Ir A Casa De Nadie Y Asi Nadie Se Dio Cuenta Que Yo No Tenialos Mios, Y Lo Pero Me Sucedio En Otro Viaje Que Fuimos Jjajaja Todavia Me Rio Tu Pensaras Que Soy Loca, Y Tienes Tooooda La Razon, Buenooo Fuimos A Cenar A Casa De Mi Cu165ada La Noche Que Nos Regresabamos A Casa Nos Prepararon Una Despedida, Pues Nosotros Fuimos Vestidos Comodos, Listos Para El Viaje, Yo Andaba En Tennis Y Como De Costumbre Todos Se Quitan Los Zapatos Al Llegar Y Los Dejan En El Vestidor A La Entrada De La Casa, Al Final De La Cena Cuando Llego La Hora De Irnos Me Conmovi Muchisimo Lloraba De Tristeza Al Tener Que Despedirme De Todos Y Creeme No Er Ala Unica Que Lloraba, Pues Con Mis Ojitos Llenos De Lagrimas Me Puse Mis Tennis Y Nos Fuimos, Aproximadamente A Las 2 Horas De Carretera Llaman Mi Esposo Y Le Preguntan De Que Color Son Mis Tennis, Y El Le Dice Son Negros Y Luego Se Hecha A Reir Tanto, Pero Tanto Que Solo Kilometros Despues Me Dice Que Llevo Puestos Los Tennis De Su Abuela. Jajajajaja, Imaginate, Como Me Quedo La Cara Jajajajaja.

Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiFurl this Post!
Old 17-jul-2008, 10:14
yuleidys b Offline
Chef de Cuisine
1000 Posts Club

Locación: sto. dgo. rep. dom.
Enviar un mensaje por MSN a yuleidys b Enviar un mensaje por Yahoo a yuleidys b
va hacer bien dificil al principio ely pero despues sera peor te imaginas cuando hanlet empiese hacer cosas nuevas o a decir y tu madre te llame por telefono y te diga ely no sabes lo que hizo el nene etc. ahy es cuando te va hacer falta en verdad

Old 17-jul-2008, 10:18
yuleidys b Offline
Chef de Cuisine
1000 Posts Club

Locación: sto. dgo. rep. dom.
Enviar un mensaje por MSN a yuleidys b Enviar un mensaje por Yahoo a yuleidys b
Talking es cierto

Cita:
Originalmente publicado por topolina
Bueno Pues Lo Que Te Conte Me Sucedio A Mi, En Las Vacaciones De Diciembre, Imaginate Todo El Mundo Bien Trajeado Para La Cena Y Yo Tambien Por Supuesto Pero, ??????? Y Mis Sapatos ???.. Por Suerte Estabamos En Suecia Y Alli No Se Usan Los Zapatos Dentro Casa, Por Suerte No Tuve Que Moverme Para Ir A Casa De Nadie Y Asi Nadie Se Dio Cuenta Que Yo No Tenialos Mios, Y Lo Pero Me Sucedio En Otro Viaje Que Fuimos Jjajaja Todavia Me Rio Tu Pensaras Que Soy Loca, Y Tienes Tooooda La Razon, Buenooo Fuimos A Cenar A Casa De Mi Cu165ada La Noche Que Nos Regresabamos A Casa Nos Prepararon Una Despedida, Pues Nosotros Fuimos Vestidos Comodos, Listos Para El Viaje, Yo Andaba En Tennis Y Como De Costumbre Todos Se Quitan Los Zapatos Al Llegar Y Los Dejan En El Vestidor A La Entrada De La Casa, Al Final De La Cena Cuando Llego La Hora De Irnos Me Conmovi Muchisimo Lloraba De Tristeza Al Tener Que Despedirme De Todos Y Creeme No Er Ala Unica Que Lloraba, Pues Con Mis Ojitos Llenos De Lagrimas Me Puse Mis Tennis Y Nos Fuimos, Aproximadamente A Las 2 Horas De Carretera Llaman Mi Esposo Y Le Preguntan De Que Color Son Mis Tennis, Y El Le Dice Son Negros Y Luego Se Hecha A Reir Tanto, Pero Tanto Que Solo Kilometros Despues Me Dice Que Llevo Puestos Los Tennis De Su Abuela. Jajajajaja, Imaginate, Como Me Quedo La Cara Jajajajaja.
jajajajajajajajajajajajajajaja estas loca mana imaginate los tenis de la abuela jajajajajajajajajajajaja pues si es para reirse todavia

Old 17-jul-2008, 10:25
topolina Offline
Chef de Cuisine
1000 Posts Club

Locación: ITALIA
Enviar un mensaje por MSN a topolina
Smile Ya Lo Sabes, Jajajaja,

Manitaaaaaaaaaaaaaaaaaa, Hecha Passssssssca Ven Deja De Andar Asechando Que Ya Te Viiiiiiiiiiiiiiii. Ven A Lamber Que Yo No Traje Gran Que Pero Aqui Les Dejo Chocolate En Pedazos Las Que Quieran Se Lo Comen Como Los Viejos Italianos, Con Un Troso De Pan, Y Las Que No Que Agarren Y Coman Con Gusto. Y Si No Pues Dejenlo Ahy Que Algo Cocinaran Con El. Jajajaja Tal Vez Un Cake.

Old 17-jul-2008, 11:03
elycruz Offline
Chef de Cuisine
1000 Posts Club

Jeeeeeeeee, dejenme mi chin kieto

Old 17-jul-2008, 11:06
elycruz Offline
Chef de Cuisine
1000 Posts Club

Angry Graciaaas Yulei

Cita:
Originalmente publicado por yuleidys b
va hacer bien dificil al principio ely pero despues sera peor te imaginas cuando hanlet empiese hacer cosas nuevas o a decir y tu madre te llame por telefono y te diga ely no sabes lo que hizo el nene etc. ahy es cuando te va hacer falta en verdad

Ayyyyyyyyyyy Yulei, eso si me va a doler....ajajajajaja...pero pa lante hata k el cuerpito aguante.

Discusión cerrada

Herramientas Buscar en esta discusión
Buscar en esta discusión:

Búsqueda avanzada
Califica esta discusión
Califica esta discusión:

Reglas del foro
not puedes iniciar una discusión
not puedes responder a una discusión
not puedes agregar archivos adjuntos
not puedes editar tus posts

El código vB está activado
Emotíconos está activado
El código [IMG] está desactivado
El código HTML está desactivado
Trackbacks are desactivado
Pingbacks are desactivado
Refbacks are desactivado

Todos los derechos reservados ©2008, CocinaDominicana.com. No reproduzca material en este sitio sin consentimiento previo.
Usando vBulletin. Copyright ©2000 - 2008, Jelsoft Enterprises Ltd.
SEO by vBSEO 3.0.0 RC4