|
| ||||
| ||||
| Cita:
Tienes toda la razon...hoy pensaba aaaayyy cuando lo deje y como sera. Pero tienes razon hasta yo lo añoñare...mira k no lo he dejao y dende k nario le doy besos cuando come cuando eructa, cuando le cambio el Pampers, cuando lo baño....uuuuufff....ya me imagino cuando no lo veo en el dia por ooooooooocho horas aaayyy mi madre no lo kiero no pensar. |
|
| ||||
| ||||
| Bueno Pues Lo Que Te Conte Me Sucedio A Mi, En Las Vacaciones De Diciembre, Imaginate Todo El Mundo Bien Trajeado Para La Cena Y Yo Tambien Por Supuesto Pero, ??????? Y Mis Sapatos ???.. Por Suerte Estabamos En Suecia Y Alli No Se Usan Los Zapatos Dentro Casa, Por Suerte No Tuve Que Moverme Para Ir A Casa De Nadie Y Asi Nadie Se Dio Cuenta Que Yo No Tenialos Mios, Y Lo Pero Me Sucedio En Otro Viaje Que Fuimos Jjajaja Todavia Me Rio Tu Pensaras Que Soy Loca, Y Tienes Tooooda La Razon, Buenooo Fuimos A Cenar A Casa De Mi Cu165ada La Noche Que Nos Regresabamos A Casa Nos Prepararon Una Despedida, Pues Nosotros Fuimos Vestidos Comodos, Listos Para El Viaje, Yo Andaba En Tennis Y Como De Costumbre Todos Se Quitan Los Zapatos Al Llegar Y Los Dejan En El Vestidor A La Entrada De La Casa, Al Final De La Cena Cuando Llego La Hora De Irnos Me Conmovi Muchisimo Lloraba De Tristeza Al Tener Que Despedirme De Todos Y Creeme No Er Ala Unica Que Lloraba, Pues Con Mis Ojitos Llenos De Lagrimas Me Puse Mis Tennis Y Nos Fuimos, Aproximadamente A Las 2 Horas De Carretera Llaman Mi Esposo Y Le Preguntan De Que Color Son Mis Tennis, Y El Le Dice Son Negros Y Luego Se Hecha A Reir Tanto, Pero Tanto Que Solo Kilometros Despues Me Dice Que Llevo Puestos Los Tennis De Su Abuela. Jajajajaja, Imaginate, Como Me Quedo La Cara Jajajajaja. |
|
| ||||
| ||||
| va hacer bien dificil al principio ely pero despues sera peor te imaginas cuando hanlet empiese hacer cosas nuevas o a decir y tu madre te llame por telefono y te diga ely no sabes lo que hizo el nene etc. ahy es cuando te va hacer falta en verdad |
|
| ||||
| ||||
| Cita:
|
|
| ||||
| ||||
| Manitaaaaaaaaaaaaaaaaaa, Hecha Passssssssca Ven Deja De Andar Asechando Que Ya Te Viiiiiiiiiiiiiiii. Ven A Lamber Que Yo No Traje Gran Que Pero Aqui Les Dejo Chocolate En Pedazos Las Que Quieran Se Lo Comen Como Los Viejos Italianos, Con Un Troso De Pan, Y Las Que No Que Agarren Y Coman Con Gusto. Y Si No Pues Dejenlo Ahy Que Algo Cocinaran Con El. Jajajaja Tal Vez Un Cake. |
|
| ||||
| ||||
| Jeeeeeeeee, dejenme mi chin kieto |
|
| ||||
| ||||
| Cita:
Ayyyyyyyyyyy Yulei, eso si me va a doler....ajajajajaja...pero pa lante hata k el cuerpito aguante. |
| Herramientas | Buscar en esta discusión |
| Califica esta discusión | |
| |