|
| ||||
| ||||
| Yulei ven k aki ta el tuyo y WiWi dejo biscuit |
|
| ||||
| ||||
| bueno ely las abuelas suelen ser unas consentidoras de los nietos jajajajajaja los concienten mas que a los propios hijos imaginate |
|
| ||||
| ||||
| huuuummmmmm gracias este cafe esta rico ely y acompañado con el biscuit que mas pedir |
|
| ||||
| ||||
| Mira Yulei a veces tengo miedo, por a mi sobrinita la tiene k le lleva todo a la cama, y mira k le digo k la deje crecer pork ya tiene 9 y k despues se va arrepetir. Pero tengo amigas k me dicen k la deje y k en casa le eduke como yo kiera, pero es ella pasara mas hora con el k yo. |
|
| ||||
| ||||
| Cita:
|
|
| ||||
| ||||
| mira ely el tiempo k vas a estar con tu bebe no va hacer suficiente para eso el niño se acostumbrara a los mimos de su abuela al tiempo que canta un gallo y ya veras que hasta de grande solo va a querer estar alla pero no te preocupes estoy segura que tu madre va a saber inculcarle los verdaderos valores de la vida y sabra como educarlo ella lo hiso contigo si es cierto va a consentirlo pero tu vas hacer lo mismo porque como vas a pasar poco tiempo con el por el trabajo cuando lo tengas solo vas a querer consentirlo en todo te lo digo porque lo veo a diaro con mis sobrinos |
|
| ||||
| ||||
| jajajajaja Cita:
|
| Herramientas | Buscar en esta discusión |
| Califica esta discusión | |
| |