Nombre Guardar?
Contraseña

Not a member? ¡Regístrate Now! - In English
Recetas DominicanasArticulosForosTiendaSobre NosotrosQue hay de NuevoBusqueda Avanzada
In English

Inicio Foros > Foros en Español > El patio
El patio Tómate un cafecito y hablemos de la vida en general.

Entre y póngase cómodo (saluditos y conversaciones)

Responder

Herramientas Buscar en esta discusión Calificación: Calificación: 1 votos, 5.00 promedio
Old 06-jun-2008, 04:41
yuleidys b Online
Chef de Cuisine
1000 Posts Club

Locación: sto. dgo. rep. dom.
Enviar un mensaje por MSN a yuleidys b Enviar un mensaje por Yahoo a yuleidys b
por cierto ya que se habla de dañar en la receta de flan de la tia clara estoy pidiendo ayuda sobre el caramelo asi que desen la vuelta y respondan a mis ruegos jejejejeje

Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiFurl this Post!
Citar y responder
Old 06-jun-2008, 05:13
Demetrio Offline
Commis
Confirmed Member

Locación: Santo Domingo Oeste
Enviar un mensaje por MSN a Demetrio Enviar un mensaje por Yahoo a Demetrio
A ver, yo toy como medio perdio.. he visto algunas participaciones mezcladas o algo asi..?
En que estan todas por aqui.?

Old 06-jun-2008, 06:06
Hermanita Offline
Chef de Cuisine
1000 Posts Club

Locación: Massachusetts
Enviar un mensaje por MSN a Hermanita
Hola Mis Amores!!!!!
Espero que todas y todos esten bien, aunque ando medio perdida los llevo en mi corazon.
Todo esta bien lo que pasa es que el afan con mis tesoritos me deja un poco agotada y sin mucho animo de entrar por estos lados, pero ya sacare mi tiempito para venir a tomarme un cafecito y para que me actualicen de los bochinches.

Aqui les dejo una funda llena de besos y abrazos para tod@s.

Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiFurl this Post!
Citar y responder
Old 06-jun-2008, 08:46
periquita Offline
Chef de Cuisine
1000 Posts Club

Locación: orlando, FL. Estados Unidos
vecino demetrio es que tia clara movio el patio para aca porque estaba ya muy lleno, asi que pasa y sientate en una mecedora bajo una mata y nos tomaremos un cafe moka, ves? me acorde, jijijiji hermanita prechocha, ven a conocer al vecino demetrio y a tomar cafe

Citar y responder
Old 08-jun-2008, 08:23
RAMY Offline
Chef de Partie
100 Posts Club

Locación: **
Buenas Dias Familias; Por Donde Andan Que No Se Siente Ni Siquiera El Gato. Pero Que Silencio Ayer Entre Y No Habia Nadie Ni Mi Amiga Periq, Ni Las Muchachas, Las Tias Nada O Seas Que Me Han Dejado Solita En El Patio. Topy, De Vacaciones, Joselyn Nada, Hermanita Entro Poncho Y Espanto La Mula, De Ely Pareces Ser Que Hamlet La Tiene Bien Ocupadita, Demetrio Tu No Creo Que Tengas Gran Cosa Que Hacer Ja Ja Ja. Bueno De Todo Modo Seguire Entrando De A Poquito Antes De Irme A Trabajar. Buen Dia Para Todos, Y Muuuuuuuuuuuuuuuchos Besitos ....ramy

Citar y responder
Old 08-jun-2008, 09:45
periquita Offline
Chef de Cuisine
1000 Posts Club

Locación: orlando, FL. Estados Unidos
Ramy recuerda que los fines de semana las vecinas se van de curruteo con las familias, yo entro de vez en cuando aunque se que no encontrare a nadie, nos vemos en la semana

Citar y responder
Old 08-jun-2008, 08:48
joselyn Offline
Chef de Cuisine
1000 Posts Club

Locación: NUEVA YORK
hola a todas llego juanita digo joselyn,y que an echo todo estos dias que me an guardado y el chivo,las gallinas,el perro,el burro,diganme que de ely y hamlet,yuleidys,mikaury,silvia, periquita,topolina,dominga, berengena,de hermanita no pregunto por que hablo con ella todos los dias y con Ramy tambien, y las demas chicas besito pa todas, y veo hay nuevas vecinas y vecinos les doy la bienvenidas atrasadas ya nos leeremos mas adelante, bien me isieron muchisisima falta, mi computadora dio su ultimo suspiro se me murio en brazos digo en dedos jijijijijijijijijijijijijijiji,esta que tengo me le dan vida por unos dias espero ya tener la otra pronto instalada,bien nos leemos manana becito para todos.

Citar y responder
Responder

Herramientas Buscar en esta discusión
Buscar en esta discusión:

Búsqueda avanzada
Califica esta discusión
Califica esta discusión:

Reglas del foro
not puedes iniciar una discusión
not puedes responder a una discusión
not puedes agregar archivos adjuntos
not puedes editar tus posts

El código vB está activado
Emotíconos está activado
El código [IMG] está desactivado
El código HTML está desactivado
Trackbacks are desactivado
Pingbacks are desactivado
Refbacks are desactivado

Todos los derechos reservados ©2008, CocinaDominicana.com. No reproduzca material en este sitio sin consentimiento previo.
Usando vBulletin. Copyright ©2000 - 2008, Jelsoft Enterprises Ltd.
SEO by vBSEO 3.0.0 RC4